Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

El pelado cordobés tiene una pinta de garca, metr semifinal mínimo.

Encima se hace el copado con las minas no es boludo.

3 Me gusta

Son uno mas pelotudo que el otro.
El turro se queja del viejo, que le dijo que no rompa las bolas y deje de hablar…
Podes ser humilde y estar bien educado igual; este si pudiese hacer de canguro en Constitucion, no la piensa 2 veces.

Que odio le agarre al hijo de puta jajaja.

1 me gusta

No tienen personalidad los otros vagos, la unica que los mando a la mierda diciendole que no queria saber nada con ellos es la diputada

1 me gusta

lo re quieren manipular al thiaguito hijos de puta

1 me gusta

Imaginate si la semana que viene sale líder él, uhhh agarra la moto y va a querer mandar a todos

Pero la hace mejor que el tachero, al que no le veo mucha vida de esos que están ahí, es al conejo, muy básico

1 me gusta



Los únicos dignos de portar el apodo conejo, el resto que la mame

7 Me gusta

O de tu amigo lukitas

1 me gusta

Olvídate por eso digo que va a llegar lejos

1 me gusta

todos los que están ahí seguro llegan lejos, sacando el conejo que se muere de un coma lácteo

1 me gusta

https://twitter.com/ghclips2022/status/1582610775704674305?cxt=HHwWgoCp-bGHyPYrAAAA

3 Me gusta

Uhh cuándo fue eso? me lo perdí lpm, hay que estar posta las 24 horas viendo para enterarse de todo el puterío kjj

Hablan de las marcas yankees de ropa del Alfa y que les suena de algún lado jajaja

Holder la tiene clarísima con las redes sociales, ser famoso y todo eso jajaa

1 me gusta

Es de ahí también? jajaj

Holder le dijo que si queria hacer grupo con ellos y la mina les dijo que no

Re cagones los tipos buscando gente para q los banque, encima la sumaron a la mina que tiene inmunidad con ellos. Ojala que salgan los dos enseguida

1 me gusta

El Holder ese es de los influencers boludos que su sueño es ser famoso y nunca laburar, pero al menos no la caretea como los otros que estan ahi. Tiene pinta que va a saber jugar.

4 Me gusta

Ahí hablan de las selfies y tiraron Coca, qué embole debe ser tener que estar cuidándote de no decir ninguna marca, que habiliten a tirar cualquier marca y a la mierda, si es lo mismo

1 me gusta

mi sueño es ser verificado en Instagram tira el musculoso jjjj

8 Me gusta

Qué pinta tiene esa tarta y qué hambre me dio la concha de la lora

Las cocas sin las etiquetas jajajaj

1 me gusta

Comiendo unas empanaditas criollas con una cocucha bien fria mientras veo gh. A pleno la noche

5 Me gusta

Casi igual que los vagos de ahí estás jajajaaj

2 Me gusta

ya me veo a los pibes de tuRiver cenando a las 3 de la matina

4 Me gusta