Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Pongan lo que dijeron manga de forros

1 me gusta

Cancelado por el chiste kjjj

1 me gusta

Parece que hubo discusión respecto al juego y el Alfa salió gravemente herido. Por eso vimos la pileta tanto tiempo porque se robaron la repe pa la gala

5 Me gusta
1 me gusta

Cómo? kjj

Pero qué dijeron o cómo fue? no escuché nada, aparte no lo veo a Alfa en la cama con los otros, ojota, capaz está en el confesionario, consolándolo kjjj

El Alfa quedo destrozado en mil pedazos luego de la supuesta pelea.

El loco duerme y los otros en un cumpleaños en la habitacion kjjj

2 Me gusta

Guerra de almohadas nefasto

1 me gusta

Gran hermano resumido en una imagen

imagen

8 Me gusta

Estaban hablando que Alfa se habia puesto nervioso y estaba alterado. Es obvio que paso algo cuando estaban con la piletita, se armo una discusion o algo de eso. El viejo esta re perseguido que lo van a nominar

1 me gusta

O capaz se hizo el ofendido para dormir con las chicas, Alfa el estratega

8 Me gusta

Lo salvo la campana al humilde

Estaba a punto de quemarse ao vivo

Ahora tiran media frase de culear en pasado o presente y ya mandan pausa

1 me gusta

Siempre

1 me gusta

ajajj la puta madre porqué no escuché eso si no lo saqué y no me fui? encima ahora los tipos no dicen nada, les deben haber dicho que no digan nada los hijos de puta

Está durmiendo ahí con todos? no logro verlo y no lo muestran jaja al viejo le cayó la ficha que se puede ir este domingo jajaajaj

La minita saliendo a fumar yendo y viniendo como alguien nervioso, cantado que algo pasó

1 me gusta

No metieron muchos LGBT, pero están a full con la corrección política por lo visto

1 me gusta

Para escuchar hablar como el ojete al turro, ponganme la pileta de nuevo que ya le agarre cariño.

15 Me gusta

Para mi que GH escucha al rocho

Corte y tira pausa no entienden nada estan re drogados como Batman unico testigo

4 Me gusta

De tanto que dijo “Corte” el turro mandaron comerciales

7 Me gusta
4 Me gusta

No me lo fumo al taxista. Pará flaco, que flasheas Cristian u?

Es el típico tipo que cree que se las sabe todas.

Cristian era un gede que especulaba todo el día, te hacía trampa en el pool, te inventaba información… Y lo mejor es que jugaba solo.

Acá este quiere armar una buena panda de chupaculos que lo respalden.

11 Me gusta
9 Me gusta