Pongan lo que dijeron manga de forros
Cancelado por el chiste kjjj
Parece que hubo discusión respecto al juego y el Alfa salió gravemente herido. Por eso vimos la pileta tanto tiempo porque se robaron la repe pa la gala
Cómo? kjj
Pero qué dijeron o cómo fue? no escuché nada, aparte no lo veo a Alfa en la cama con los otros, ojota, capaz está en el confesionario, consolándolo kjjj
El Alfa quedo destrozado en mil pedazos luego de la supuesta pelea.
El loco duerme y los otros en un cumpleaños en la habitacion kjjj
Guerra de almohadas nefasto
Gran hermano resumido en una imagen
Estaban hablando que Alfa se habia puesto nervioso y estaba alterado. Es obvio que paso algo cuando estaban con la piletita, se armo una discusion o algo de eso. El viejo esta re perseguido que lo van a nominar
O capaz se hizo el ofendido para dormir con las chicas, Alfa el estratega
Lo salvo la campana al humilde
Estaba a punto de quemarse ao vivo
Ahora tiran media frase de culear en pasado o presente y ya mandan pausa
Siempre
ajajj la puta madre porqué no escuché eso si no lo saqué y no me fui? encima ahora los tipos no dicen nada, les deben haber dicho que no digan nada los hijos de puta
Está durmiendo ahí con todos? no logro verlo y no lo muestran jaja al viejo le cayó la ficha que se puede ir este domingo jajaajaj
La minita saliendo a fumar yendo y viniendo como alguien nervioso, cantado que algo pasó
No metieron muchos LGBT, pero están a full con la corrección política por lo visto
Para mi que GH escucha al rocho
Corte y tira pausa no entienden nada estan re drogados como Batman unico testigo
De tanto que dijo “Corte” el turro mandaron comerciales
No me lo fumo al taxista. Pará flaco, que flasheas Cristian u?
Es el típico tipo que cree que se las sabe todas.
Cristian era un gede que especulaba todo el día, te hacía trampa en el pool, te inventaba información… Y lo mejor es que jugaba solo.
Acá este quiere armar una buena panda de chupaculos que lo respalden.