estoy llorando en mi cama desconsoladamente, me robaron la ilusión de ver gh
Capaz que Alfa se saco con alguien y paso algo groso
Al pedo pague la suscripción anual de Plutotv para ver GH , hijos de puta , quiero la baja
quizas en un futuro habilitan mas camaras cuando se den cuenta que es un embole cuando enfocan la pileta,
los tipos estan stremeando con una sola camara, si llegasen a stremear con todas las camaras… para mi lo van a hacer, quizas todavia no tienen contrato con alguna empresa de TV tipo directv que les den canales exclusivos como hacian en el pasado
5 gordos de traje nos robaron la ilusion
Ya lo llamo a mi sobrino para sacarme una foto y subirla a twitter en repudio
-Qué le parece todo esto que está pasando?
-Lamentable, lamentable por toda la gente que vio GH, lamentable porque a los forista de tuRiver le cobraron 800 peso la suscripción a Pluto Tv, 800 mango la suscripción, 800 peso, y lo único que queremo hacer es ver culos y peleas, nada más
-Cuál debiera ser la decisión de Telefé?
-No sé, yo el marte le doy de baja, el marte le doy de baja y me voy al thread del mundial
La única que nos falta es que DirectVIH secuestre las cámaras y tengan exclusividad, ahí viajo hasta Buenos Aires y prendo fuego los estudios Pampa, meto una bomba en Telefé y hago esparcir una bolsa de sida por Directv
Volvió…
Soy la gorda Ufa ya…
Chances de que no le pirateen la señal por todos lados
Ahí volvió!!! y ni un quilombo, no se estaban guardando nada los soretes, se durmieron arriba del control los pelotudos estos…
Es la gorda ufal que nos secuestra el puterio para tener ratin
Yo la vi cortando los cables de pluto tv
Ya mandaron la pausa
losremilgar?