Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

estoy llorando en mi cama desconsoladamente, me robaron la ilusión de ver gh

10 Me gusta

Capaz que Alfa se saco con alguien y paso algo groso

5 Me gusta

Al pedo pague la suscripción anual de Plutotv para ver GH , hijos de puta , quiero la baja

7 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

4 Me gusta
9 Me gusta

3 Me gusta

quizas en un futuro habilitan mas camaras cuando se den cuenta que es un embole cuando enfocan la pileta,
los tipos estan stremeando con una sola camara, si llegasen a stremear con todas las camaras… para mi lo van a hacer, quizas todavia no tienen contrato con alguna empresa de TV tipo directv que les den canales exclusivos como hacian en el pasado

4 Me gusta

5 gordos de traje nos robaron la ilusion

Ya lo llamo a mi sobrino para sacarme una foto y subirla a twitter en repudio

6 Me gusta

11 Me gusta

-Qué le parece todo esto que está pasando?

-Lamentable, lamentable por toda la gente que vio GH, lamentable porque a los forista de tuRiver le cobraron 800 peso la suscripción a Pluto Tv, 800 mango la suscripción, 800 peso, y lo único que queremo hacer es ver culos y peleas, nada más

-Cuál debiera ser la decisión de Telefé?

-No sé, yo el marte le doy de baja, el marte le doy de baja y me voy al thread del mundial

14 Me gusta
16 Me gusta

9 Me gusta

La única que nos falta es que DirectVIH secuestre las cámaras y tengan exclusividad, ahí viajo hasta Buenos Aires y prendo fuego los estudios Pampa, meto una bomba en Telefé y hago esparcir una bolsa de sida por Directv

6 Me gusta

Volvió…

Soy la gorda Ufa ya…

6 Me gusta

Chances de que no le pirateen la señal por todos lados

5 Me gusta

Ahí volvió!!! y ni un quilombo, no se estaban guardando nada los soretes, se durmieron arriba del control los pelotudos estos…

3 Me gusta

Es la gorda ufal que nos secuestra el puterio para tener ratin

Yo la vi cortando los cables de pluto tv

9 Me gusta

Ya mandaron la pausa

losremilgar?

4 Me gusta
4 Me gusta

Erk5gEQXAAkYsG9

7 Me gusta