Algo asi
Cómo vas a putear a Messi
Me dicen que al alfa le dió un brote psicótico con delirio de violador y empezó a manosear a todas las chicas
Está la federal con la dose intentando tranquilizarlo
jajaja es un genio @ariel001
El taringuero ese con campera de corderito, así como lo ves, se va a terminar comiendo a alguna de las mejores minas, lo odio desde ya
Cambiaron de musiquita, se viene el apocalipsis,…
La locura y demencia es total!
Pluto la concha de tu madre
parece que alfa en realidad era quique despues de la operacion de rostro y se metio a la casa para hacerla milagrosa
Me imagino lo que va a ser si dos quieren garchar, no te van a pasar ni cuando entran a la pieza estos policías!
, o los están coucheando, o se agarraron a las trompadas limpias
Los deben estar retando x algo ( el sorete en el baño x ej)
A las piñas no creo jajajaja no vi q haya mala onda entre 2 participantes.
hay 160 baldosas alrededor de la pileta
Los productores de GH ; 2 AM
-Che van a votar enfocamos un rato la pileta
-No da se van todos a la mierda
-Bue poncho a la pileta y vemos que onda
Ch de poderse? por algo los estamos puteando hasta en vietnamita desde anoche
Pero muuuuy raro que no hayan avisado a ellos que iban a votar, o que ellos no digan nada al salir del confesionario, acá se armó la gorda, o hay tongo porque bajó el rating o no están haciendo lo que tienen que hacer jajaaj
Los están coucheando desde producción y nosotros como unos pelotudos comiéndonos la galletita
Uff parece sacado de Batman el caballero de la noche, que gran hermano ese, el mejor de todos
Pero estos qué se piensan? que nosotros nos vamos a ir a dormir y no vamos a pasar toda la noche viendo GH? hijos de puta!
Te juro que no hubiera estado mal poder manejarlo interactivamente
Se me viene a la cabeza algo tipo night trap
Y si te pierdes algo lo ves en el programa de telefé
Cómo un resumen
Vien2 la pileta toda la noche?