Bienvenida al club de los “Iban a mi colegio” :lol:
Todavia no la pude ver, me muero… estaba con una amiga cenando y me vine corriendo (?) jajajajaja
meim la casa de los 4.
Esa mina ya me dio la impresión de ser imposible, conflictiva y no tener nada que ver con el resto. Ojalá le den el raje pronto porque tiene pinta de ser insoportable, a menos que, claro está, demuestre contenido putañero.
Horrible la mercenaria.
Jorge vos no sos hincha de river forro
RIAL HIJO DE PUTA QUIÉN MIERDA TE MANDÓ A DEFENDER A ABREU.
Nunca picó un penal Abreu en River:roll:
Cuando pico la pelota abreu en un penal en River? CUANDO METIO GOLES ABREU EN RIVER!?
Pensse que Rial iba a bardear a Abreu pero al final dijo una pelotudez.
Espero que no se vaya vicky de una, como pasó con rocio la vez pasada.
Si que se vaya, a playboy que vaya, cuento con que los dueños de la revista pongan buena plata y no se le escape la minita…
2 goles metio en river el “loco”
Cuando pico la pelota abreu en un penal en River? CUANDO METIO GOLES ABREU EN RIVER!
En la Libertadores tenía un buen promedio. Creo que 7 en 8 partidos o algo así. Metió uno o dos de penal, pero no picó ninguno. Rial es un vendehumo total.
Bruno25:Espero que no se vaya vicky de una, como pasó con rocio la vez pasada.
Si que se vaya, a playboy que vaya, cuento con que los dueños de la revista pongan buena plata y no se le escape la minita…
La playboy la hacen si o si, que dure en el programa unos meses primero.
El de saco blanco dijo que sabía cero de futbol… matenló.
Pensse que Rial iba a bardear a Abreu pero al final dijo una pelotudez
Eso lo hace en Intrusos, aca le tiene que hablar a la gilada. O te pensas que no lo habra cagado a puteadas?
Aca la quiso picar
xtrlp:Cuando pico la pelota abreu en un penal en River? CUANDO METIO GOLES ABREU EN RIVER!
En la Libertadores tenía un buen promedio. Creo que 7 en 8 partidos o algo así. Metió uno o dos de penal, pero no picó ninguno. Rial es un vendehumo total
Creo que le metio 5 en un partido a San Martin de Porres. :lol:
Lucía me da la sensación que se rompe el culo para conservar el laburo…literalmente.
gianlucca: xtrlp:Cuando pico la pelota abreu en un penal en River? CUANDO METIO GOLES ABREU EN RIVER!
En la Libertadores tenía un buen promedio. Creo que 7 en 8 partidos o algo así. Metió uno o dos de penal, pero no picó ninguno. Rial es un vendehumo total
Creo que le metio 5 en un partido a San Martin de Porres. :lol
Washington se despachó con tres pepas aquella noche.
Solo vengo a decir que la de 18 años está increíble, y que a todas las demás les doy también.