Flashea Monopoly Rial?
sacha, sos infumable
agregan2 a lista de ignora2 a sac**
Leo: Arlandria:enunabaldosa En Una Baldosa
Víctor Scarpello, marplatense, ex jugador de #Alvarado, en Gran HermanCHANCES DE QUE NO SEA MI POLLO???
jajaja no puedo creer que entró Scarpello!!! iba conmigo a la escuela, jugaba en Cadetes con Esnaider (eran la dupla delantera).
Despues Esnaider se lo llevó a jugar al Ajaccio de Francia
jajaj si, en alvarado jugo liga local nomas, zarpado 4 de copas jaja y en independiente tambien
Leo_mdq: Mardel:Que linda que sos Vicky, por favor!
Esa me anticiparon hoy que entraba! aparentemente amiga/conocida de la novia de mi mejor amigo. La amo!! es una bombaaaaaa
De que zona de Mar del Plata seria
Cualquier info que pueda tener no la doy ni en pedo!!! :lol::lol:
a ver que dice Boluffo
re cheta esa casa
NO HAY UN HINCHA DE RIVER LA PUTA MADRE!!
que pelotudo que sos peluffo
Leo_mdq: Leo:CHANCES DE QUE NO SEA MI POLLO???
jajaja no puedo creer que entró Scarpello!!! iba conmigo a la escuela, jugaba en Cadetes con Esnaider (eran la dupla delantera).
Despues Esnaider se lo llevó a jugar al Ajaccio de Franciajajaj si, en alvarado jugo liga local nomas, zarpado 4 de copas jaja y en independiente tambie
El chabon tenia 16 años y jugaba con Esnaider, me parecia re capo ja
Me acuerdo la primera fecha de ese torneo argentino lo echaron al ex River, le dieron 6 fechas y no pudo jugar mas :lol:
Que entre una del estilo de vicky, que todos la votamos para que entre.
hay dos casas? no entiendo una mierda
Una mini casa de 4 personas pegada a la otra, que la gente vota para que entre a la casa.
Vicky está para ajusticiarla, la mendocina es hermosa, y a Walquiria le re caigo. La uruguaya tiene pinta de ser una histérica. Ah, y también le re doy a la de las rastas.
Me quedo toda la vida tranqui en la casa de al lado, con Vicky obvio.
prefiero ganarme un palo verde y me levanto un gato de lo de tinelli :twisted:
Me quedo toda la vida tranqui en la casa de al lado, con Vicky obvio
Pero no te llevas la plata… pero te llevas a vicky?
Tiene un re corte en la frente pobre.
No es fea la mendocina. La que tiene cara grande tiene buenas ubres.
Pero en el podio forístico sin dudas la rasta y la neeena.
Ingarchable cuando salga de la casa Vicky jaja, se va a hacer demasiado la estrella!