Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Se va hoy para mi.

Que se vaya Pamela es insoportableeee!

Y Anchorena nana, es un genio, ahi calladito con la manzana y con cara de nada como siempre, como lo banco!

ni ahi. hoy lamentablemente se va solange

Al principio me parecio lo mismo, pero si escuchas bien dice “te la pongo”

La mato… gracias por existir Solange

JAJA. El tipo gritó lo que siente todo un país.

la casa es un cabareet:lol::lol:

Y ESCUCHE

CRISTIAN: NO LO DIGAS
PAMELA : BUENO, ESCUCHE UN INSULTO HACIA LA MUJER DE CRISTIAN, Y OTRA COSA QUE DIJERON CRISTAIN GORDO BOLUDO
CRISTIAN : TE DIJE QUE NO LO DIGAS -.-

Qué quilombo por ese grito de mierda, encima después de ese se escucha “guarda boludo!” como si fuesen a chocar… :lol:

Yo todavía no puedo entender como la gente envía mensajes a todo lo que pone Cristian. Hoy no vi un carajo, recién me engancho leyendo los comentarios de todos, pero por lo que veo Pamela y Chizo armaron una historia… Al margen, hace tiempo que la Cordobesa tendría que haber sido rajada y por culpa del antojo de un flaco, terminan quedandose los más insoportables y yéndose los que, por más que no caen bien, hacen un poquito de barullo. Independientemente de que prefiero que gane Cristian, ojalá la tendencia cambie un poco y se vayan yendo los Pamela, los Chizo, los Pepa… Gente que no aporta un carajo y hace rato piden pista para salir :confused:.

=

jajajajaj gorda pelotuda…primero dijo que escucho bien las puteadas y despues al minuto dijo que no sabia bien q decian, que no se entendia bien…gorda boluda ni mentir sabes

Ojala que se vaya Pamela. Solange te amo :smiley: :oops:

El chabon que grito debe estar en la casa diciendo:“Mira el quilombo que arme” :lol:

Cristian paso de la musculosa y el peinado fort a campera de cuero y pelo engominado jaja

Pamela sos la peor!!! te juro por mi hijo dijiste, gorda pelotuda, debe estar pensando, soy una forra de mierda.

Que gila Pamela… Gorda boba. Armó terrible quilombo. Ojalá que la echen y que vayan quedando menos ProCristian.

la concha de tu madre Pamela.

Pamela y Chizo, tranquilamente la dupla más patética de la historia de GH.

Estuve leyendo páginas atrás y no me quedo claro algo… ¿Pamela inventó junto a Chizo esto? ¿Habrán escuchado mal o se pusieron de acuerdo en este verso?

Muchas gracias!