Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Che, como saben los que pegaron el segundo grito Que solange Mentia, si no habian pasado nunca este Tape. O Lo pasaron alguna vez?

Porque esta todo armado

Lo mismo pense, capaz tenian un televisor en la calle con directv las 24 hs, jajaja, esta todo arreglado man.

Pero no sabés por qué lo decían.

Esto de los gritos se me hace que es todo verso, o sea armado por la producción para armar quilombo, tipo cuando Jonatan supuestamente dijo falopero a U y nunca hubo ni audio ni imagen y tampoco ninguno de los chicos lo había escuchado, ni Cristian.:roll:

Para mi esta todo arreglado, pero

no lo pudieron haber visto por directv en vivo?

jaja, que se baje del pony.

Arreglado o no, el grito les sirvió para robar en todo el programa de hoy.

No te puedo ver asi bonita,te estan lastimando ahi adentro de la casa, sino te hace bien sali bebe,no llores :(:frowning:

Sol te quiero mucho.

Jaja, me encanta que se deschavete el negro cabeza este que todo el mundo avala por “juego”… “la van a pasar mal guacho eh…se van a tener que ir del país” pero para, quien sos, te comiste a rambo pelotudo.

Si fuera vecino de la zona iría a gritar todos los días para que se ponga como loca jaja.

Dijo: “me voy a gastar la plata del premio en abogados”.

Esto ya se parece al tema del descenso :lol::lol::lol:

Cómo restan estas actitudes de Cristian, cómo restan…

Anchorena: lo fulminás hoy y ganás.

Posta boludo jajajajaj

Pamela y Giselle mintieron, feas de mierda que son!!! arafue las 2!!

JAJJAJAJJAJA
SOLANGE TE LA PONGO

increible…eso sigue siendo jugar? o es ser mala leche…lo de chizo y pamela digo

y bueno lo de cristian es penoso…

Yo entendi “Gordo boludo” :lol::lol:

SOLAAAAAAAANGE TE LA PONGO:oops:

Que boludo mi amigo grito una banda se re escucho,justo venia uno de seguridad a sacarme, nos subimos al coche y rajamos.

Se la da de gran estratega y la cabeza no le da mas que para pasear perros.

Nefasto