Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Empiezo a creer que esta todo arreglado i que con tald e que gane cristian U , luego de esta eliminacion , Le pagan la operacion a Alejandro…

No me digas que recien te das cuenta.

Para mi lo divertido de éste juego es tratar de inferir que es de mano de la producción y que no. Igualmente el porcentaje es importante pero infimo. El otro dia vi un poquito del reality del 13 y me dieron nauseas.

En las últimas horas trascendió que Telefe haría una serie de cambios en el prime time.
Si bien se habló de un movimiento de horarios en los programas, lo cierto es que la emisora de San Cristóbal no realizará ningún movimiento en el prime time.
Desde hace varios días se viene hablando que el canal iba a invertir los horarios entre “GH 2011 El Debate” y “Un año para recordar”.
Lo cierto es que pese a los trascendidos, la noche del canal de las pelotitas continuará de la misma manera:
-A las 21 horas, “GH 2011 El Debate” con la conducción de Mariano Peluffo.
-A las 22, “Un año para recordar” (Carla Peterson y Gastón Pauls).
.

El de canal 13 es impresentable…gran hermano es un producto recontra probado…exito en todo el mundo…les guste o no es un muy buen programa…como produccion, formato y demas

Anoche no pude venir a festejar pero tenía una sonrisa de oreja a oreja.

ARAFUE ALEJANDRO , hace cuánto que lo esperábamos!

“Gran Hermano 2011”: Solange quiere posar para “Playboy” - La Gaceta :stuck_out_tongue:

Hoy el el debate se lo comen crudo a Alejandro…

Qué verga que es Un año para recordar, sólo el pela2 puede ver eso

CUANDO SALE :twisted::twisted:

Te quedas corto, es una estupidez.

Lo que esta la hermana de Ale por dios

q paso con eso q lo van a estirar hasta el primero de mayo? ya se los dijeron? ellos cuando creen q termina?

¿Quién dijo lo del 1 de mayo?

Los bldos de adentro piensan que esta es la ultima semana de nominacion, falta como un mes o mas en realidad. Se van a suicidar en masa

Alguien hizo la fulminante anoche?

Si

Quedan 4 nominaciones todavia, para mi se van en estas 4: Emiliano, Solange, Tamara y Chizo.

Que ganas de comer unos de esos.

Coincido, esa imagen me dio un hambre…