Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Encima la idiota de Solange despues le decia a su " grupo " que cada uno tiene que jugar independientemente del resto, tratando de lavarse las manos por la cagada que se mando :mrgreen:

voy a intentar loguearme con el twitter de c.u., si fallo varias veces seguidas lo inhabilitan temporalmente y no lo va a poder usar :stuck_out_tongue:

Twitter note inhabilita temporalmente, solo te manda un captcha.

por mi que se vaya TAMARA, es insoportable…
y ojalá Solange tire algo lindo en twitter… onda… a todos los que me apoyen y me dejen su mensaje de apoyo en tweet y me votan, si ganos les hago una TURCA a todos, todo sea por ganar… dale nena… usa esas neuronitas x favore

tincho sabeeee

:mrgreen:

Twitcam ayer a la noche de Jona, Nati y Juanpa. LA del audio era Jessica.

//youtu.be/-5_aUvtkDgY&feature=player_embedded

Gran Hermano 2011

Nominaciones

Nominación Nº 13

Ya votaste por hoy. ¡Volvé a votar mañana!
Estos son los resultados parciales de nuestra encuesta de nominación de Gran Hermano 2011 sobre un total de 37.799 votos:

Alejandro
GH 1
41,0 %

Emiliano
GH 2
30,6 %

Solange
GH 3
14,4 %

Tamara
GH 4
13,9 %

Chau conchita, te quedaste sin el pan y sin la chota.

Que no se vaya Emiliano pq aca le van a tener que ceder su propio chori a Alejandro eh!

Como diria Garisto, Con jugadores pelotudos no hay tactica q valga.

A ver si para la proxima se avivan q la mejor estrategia es votar y tratar de no quedar en placa, xq el q qeuda en placa se va! manga de navos.

Ojo que el puto se esta acercando mucho a Alejandro…

hoy puede ser un gran dia

Vamos que se va Alejandro vamosss canten putos

(?)

El momento de la noche va a ser post-definición. Quien ganara el primer puesto en el confesionario? :lol: Si ganan los otros, ojala sean inteligentes. Porque es capaz de entrar Solange y hacer la fulminante sin esconderla entre los demas. Cosa de ser vetada por pelotuda.

Cristian es capaz de mandarlo a Cucho esta vez al confesionario. o a Chizo, pero no le tiene mucha confianza.

segun rial,un punto de diferencia entre los 2 primeros

Ojala sea 48 Alejandro, 47 Tamara, 4 Emiliano 1 Solange.

Arranca 21.30 o 22.00?

21:30 dice en el TW de Rial.