Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Si será pelotudo este Alejando eh… todos pasaron la prueba caminando y él es el único que tiene problemas jaja. Hasta Pamela la pasó… PA ME LA!!!

Deja dudas que la salvacion venga cayendo en manos de tamara y de alejandro, como antes la inmunidad.

perfecto todo.
Solo que el espía lo tiene Emiliano

1ro. La carta de espía la tiene Emiliano. (lo mostraron hoy en Zapping)
2do. Pepa es “aliado” de Pamela y Giselle, no creo que vaya a complotar en contra de ellas, minimo primero va y le consulta a CU y este le va a decir que no.
3ro. El grupo de Solange tiene el veto, el espia y una parte del complot. L cuarta carta, se supone es la salvación, por lo cual no hay chances de q tengan la de direccionar votos, y si la tienen, no tienen salvación.

Tamara y su hermana:

Si son unas santas!!! …

tamara

ah bue vetan a cristian y se autonominan todos

increible que estupidos son por dios

encima quieren ir todos contra uno,cucho salva a ese y se les llena el culo de preguntas

Quien tiene el espia?

Emiliano

Ojala que no tenga la salvacion Tamara.

q linda es luz

La carta de los votos dobles, la tiene Gisele. Asi q la salvacion podria estar entre Tamara y Martin A o estoy en pedo ???

Exacto.

Parece que van a cancelar las cartas y la fulminante, porque gritaron en la calle.

Que me tiren la goma, anulan la salvacion de martincito y se pudre todo.

Viejo, que muestren las cartas en la nominacion y fue.

Alguien me explica qué pasó? No tengo la tele cerca

se fue cristian u por decision propia

Están las personas que se hacen las victimas y dan lastima. Y están otras que se hacen las victimas y son molestas.

Cada vez me cae peor Tamara.

Los dientes de Tamara son truchisimos, no?