Zizou
18 Marzo, 2011 13:40
1123
Si será pelotudo este Alejando eh… todos pasaron la prueba caminando y él es el único que tiene problemas jaja. Hasta Pamela la pasó… PA ME LA!!!
Deja dudas que la salvacion venga cayendo en manos de tamara y de alejandro, como antes la inmunidad.
MAXXv
18 Marzo, 2011 14:07
1125
Diber:
La hago mas facil… Hay 3 grupos, los dos martin y cristian, pamela y giselle, y el otro… Si fuera del grupo de Solange, bla bla bla, y me da un indicio de que la carta de complot esta del grupo de cristian con una piedrita, que los votos del complot vayan 4 a Pamela y dos a Giselle… Todo el grupo de Solange votan de forma de dejar a Pamela y a Giselle con casi una cantidad parecida de votos, si dividen bien serian 8 votos para Pamela y 7 para Giselle… Si alguien de mi grupo tiene la de redireccionar, lo pongo a que vaya a hacer bardo para que todos lo voten a ese, y despues le manda la mitad de los votos a Pamela y Giselle, con el veto, le saco la autonominacion a Cristian U, y quedarian Pamela, Giselle y el que recibio la fulminante, salvas al que tiene la fulminante y listo, Pamela y chizo a placa… Lo unico que te puede cagar esto es que Pamela adivine el complot con la carta de espia, y el complot este esta MUY a la vista.
perfecto todo.
Solo que el espía lo tiene Emiliano
Diber:
La hago mas facil… Hay 3 grupos, los dos martin y cristian, pamela y giselle, y el otro… Si fuera del grupo de Solange, bla bla bla, y me da un indicio de que la carta de complot esta del grupo de cristian con una piedrita, que los votos del complot vayan 4 a Pamela y dos a Giselle… Todo el grupo de Solange votan de forma de dejar a Pamela y a Giselle con casi una cantidad parecida de votos, si dividen bien serian 8 votos para Pamela y 7 para Giselle… Si alguien de mi grupo tiene la de redireccionar, lo pongo a que vaya a hacer bardo para que todos lo voten a ese, y despues le manda la mitad de los votos a Pamela y Giselle, con el veto, le saco la autonominacion a Cristian U, y quedarian Pamela, Giselle y el que recibio la fulminante, salvas al que tiene la fulminante y listo, Pamela y chizo a placa… Lo unico que te puede cagar esto es que Pamela adivine el complot con la carta de espia, y el complot este esta MUY a la vista.
1ro. La carta de espía la tiene Emiliano. (lo mostraron hoy en Zapping)
2do. Pepa es “aliado” de Pamela y Giselle, no creo que vaya a complotar en contra de ellas, minimo primero va y le consulta a CU y este le va a decir que no.
3ro. El grupo de Solange tiene el veto, el espia y una parte del complot. L cuarta carta, se supone es la salvación, por lo cual no hay chances de q tengan la de direccionar votos, y si la tienen, no tienen salvación.
ah bue vetan a cristian y se autonominan todos
increible que estupidos son por dios
encima quieren ir todos contra uno,cucho salva a ese y se les llena el culo de preguntas
EL18
18 Marzo, 2011 15:10
1131
Ojala que no tenga la salvacion Tamara.
La carta de los votos dobles, la tiene Gisele. Asi q la salvacion podria estar entre Tamara y Martin A o estoy en pedo ???
xtrlp
18 Marzo, 2011 16:37
1135
Parece que van a cancelar las cartas y la fulminante, porque gritaron en la calle.
Que me tiren la goma, anulan la salvacion de martincito y se pudre todo.
Viejo, que muestren las cartas en la nominacion y fue.
Alguien me explica qué pasó? No tengo la tele cerca
se fue cristian u por decision propia
Jona
18 Marzo, 2011 18:30
1140
Están las personas que se hacen las victimas y dan lastima. Y están otras que se hacen las victimas y son molestas.
Cada vez me cae peor Tamara.
Los dientes de Tamara son truchisimos, no?