Pero dijeron que no es la unica sancion la de anular los votos, cuando el complot sale mal, dio a entender que se podia sancionar mandando los 2 a placa, o alguna otra medida, la dejo picando peluffo, onda diciendo, que no vengan estos boluditos a hacer la misma de cristian u y el cordobes de la otra vez.
El cordobés ya había dicho en “su grupo” que si le tocaba a alguno el complot con alguién de otro grupo, que voten distinto así se anula, aunque si Pepa y Alejandro son vivos(cosa que dudo) tendrían que ir contra Chizo y la gorda, total según Cristian ya no dependen mas de ellas y Pepa eso lo sabe.
Las cartas mas poronga son la de redirección de votos y la del espía, debe ser un bajón cuando te tocan.
A partir del 21 de marzo, Un año para recordar se adelantará a las 21 y GH2011, El Debate saldrá al aire a las 22. La novela de Pablo Echarri, El Elegido, se mantendrá a las 23.
Y si… deben querer estirar las cosas. O tienen suerte extrema… Que a un grupo le toquen las dos cartas es mucho. Sabrán usarlas…? tendrían que hacer que no quede ninguno de su grupo, cosa dificil, sinó, no se aseguran nada.
Seria la votación mas previsible de la historia de los GH. En esa competencia, hasta castillitoesuncrack vota para que se vaya Pepa, que no baja del 95%.
lo de las cartas debe ser una de las cosas mas faciles de manipular. Ejemplo, quiero la salvación para tamara, antes de que entre tamara, le meto todas cartas de salvacion en el arbol, se va tamara, y pongo todas las cartas de espia, y llamo a pepa, despues pongo todas de complot y llamo al cordobes, etc…
Igual no se que onda, supongo que tienen algun escribano por ahi.
Hay que vetar la previsible autonominación del idiota y que queden en placa Emiliano (ya lo fulminaron) y Pepa…así se da el fenómeno inverso, y el que le rompa el tujes sea el cordobés…para que queden 4 a 4…
Yo lo pense, pero es casi imposible, una que ántes de los gritos de afuera lo hacían en vivo y ayer también y a medida que van sacando van quedando las cartas sobre las mesa y en el arbol queda el resto, no creo, muy rebuscado, lo que se puede manipular es el orden de ingreso al confesionario, pero la elección es al azar así que no se si cambia mucho.
Ayer entraban uno tras otro o pasaba un tiempo? El confesionario tiene otra puerta??