Un IVECO le pasó por encima.
Ariana tiene 21 y también parece mucho mas grande. Chizo mentalmente parece de 11 :mrgreen:
A pamela no le doy ni aunque River saliera Bicampeon del mundo…
Ni q fuese tan bagarto pamela che, no esta tan mal, usa zarpados culos de botellas pero cuando se arregla anda bien, ademas le dicen gorda, tan fomentando a la desnutricion, tiene flotadores si, como cualquier mujer argentina.
Que linda que esta Ariana en el debate DIOOOOOOOOS!
Es igual a la secretaria de monster INK , no me jodas.
yo tengo un año menos q pamela y paresco el hijo, no puedo creer q tenga esa edad, demasiada echa verga
para mi la mejor es Ariana, es hermosa
tiene 23
Ariana ahora con airbag esta echa un trasatlantico mas que un camion.
Linda jugada hicieron el grupo de CU.
La más linda de GH 2011 sin dudas.
Para mí la más bonita es Natali, pero por una cuestión de gustos, tiene el tipo que a mí me gusta. Pero si tenemos que hablar de los camionazos que hay ahí adentro, Solange y Ariana encabezan la lista.
Que jugada?
No fue nada especial, le hizo decir a la cer2 de pamela que ella le había hecho la fulminante a a cada uno de su grupo, para que si fuera cierto se le anulara.
que trola de meiierda esta jessica pr dios,se quedaba al lado de cu y llegaban a la final
Y al final se anulo?
A mi me gusta Rocio, pero la mas linda es Solange sin dudas. Jessica le sigue de cerca y Ariana tambien. A mi gusto. Cuanto estara una fiestita con Rocio, Jesica, Nataly, Ariana, Solange y Naty?
Igual a Eleonora la mato.
A Eleonora la mato, sino me mata ella a mi primero. Terrible debe ser.
No se sabe.
Es divina tiene pinta de que si te agarra, te viola.