Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

No la amabas, nj. Gorda nefasta

:lol::lol: Ayer lo discutía con un amigo. Lejos de discriminación alguna, la personalidad “enérgica” cuasi agresiva de Cristian establece que en “parámetros culturales conocidos entre varones”, la controversia pueda dispararse para el lado de lo físico. Es decir, la particularidad de Alejandro le genera cierta libertad que a otros no en ese rubro. Se entiende?
Hablando del juego en sí mismo ALEJANDRO tuvo una oportunidad gigante de exponerse fuerte en el juego, dentro y fuera de la casa y siguió con la suya. Intuyo que a la producción le debe interesar que suba en popularidad, pero él no les ayuda. Su tema es imponente y su voluntad aplaudible, pero no para ganar en un programa de juegos… a mi entender. Quizá a la producción, si le interese, tener un ganador de esa naturaleza… verémos.

para estar seguro, se fue jonatan no??

no,cristian u

Mas allá de la condición de Alejandro, creo que es el juego mismo el que genera cierta libertad en cuanto a una contienda física. Nadie ahí puede levantarle una mano a nadie porque sabe que se va. Quedó demostrado la semana pasada que mucho pueden insultarse y amenazarse cara a cara, pero nadie va a ir un paso mas allá.

El tema es como lee el juego cada uno. Yo creo que la movida de Alejandro fue lo más inteligente que pudo hacer. Hoy por hoy el pierde frente a Cristian, y frente a cualquiera que Cristian apoye. Por eso autosalvarse fue lo mejor que podía hacer. Alejandro puede ser mas fuerte en una final que en estas instancias.
El haberse incluido en placa, hubiese sido un envalentonada poco inteligente.

No creo que a la producción le interese un ganador en particular. Esto no es operacion triunfo o talento argentino donde telefe puede usufructuar con un artista a posteriori del reality. Aqui el que gana, gana y punto. No saca discos ni peliculas.

Lo que Telefe si necesita es que GH sea interesante de principio a fin, y opera en función de eso. Exprimió a fondo el reglamento para poder meter a U de vuelta en la casa porque lo necesitaba.
Ultimamente, debido a la gran popularidad de U, el “juego” se está volviendo predecible y aburrido, es por eso que ahora intentan bajar un poco a Cristian y hacer subir a Alejandro, quien es el único que por su historia puede intentar dar pelea.

Tampoco me queda muy claro cual es el “juego” que se premia. Marianela, Corazza, Parra, Bam Bam, Diego Leonardi, etc…
Todos tenían un perfil muy pero muy distinto y todos fueron premiados como ganadores.

El final de “GH 2011” se realizará en el Hipódromo de San Isidro | PRIMICIAS YA

El final de “GH 2011” se realizará en el Hipódromo de San Isidro

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_88832-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]La producción de “Gran Hermano 2011” ya decidió el escenario donde se realizará la gran final del reality.[/li][li]Será en el Hipódromo de San Isidro, lugar que cuenta con una capacidad para más de 50 mil personas.[/li][/ul]
Anoche se produjo la salida de Jonathan de la casa de “Gran Hermano 2011”. En estos momentos, sólo quedan 9 participantes dentro de la casa, ellos son: Cristian U., Alejandro, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Tamara, Solange y Martín Pepa.
Lo cierto es que cada vez falta menos para que llegue la gran final del reality que promete ser más que apasionante.
Según contó hoy Jorge Rial en “Ciudad Góti K” por Radio La Red AM 910, la gran final del popular reality se realizará en vivo en el Hipódromo de San Isidro.
El lugar cuenta con una capacidad para más de 50 mil espectadores y se espera que el marco para esa noche sea impresionante.
A poco más de dos meses para que finalice el programa, hay una gran expectativa por saber quiénes serán los finalistas del reality.
Hasta el momento todo indica que Cristian U. es el participante que más apoyo cuenta afuera, aunque habrá que ver si la importancia del sueño de Alejandro o el de Tamara logran desbarrancar al popular paseador de perros de Barracas.
De esta manera, la gran final de GH 2011 promete ser uno de los platos más fuertes de la televisión en este 2011. Seguramente, una multitud se acercará al Hipódromo para presenciar en vivo el desenlace del juego.

jajaja jodido apoyo por Twitter le mando Alejandro a Jona :mrgreen:

Te contesto con puntos así no voy citando cada parrafo.

[ol]
[li]Yo doy por explicito el reglamento, hablo de lo personal. A mi humilde entender, ALEJANDRO lo enfrenta, pero diferente. Fijate que ni lo mira cuando habla con él y de él. En fin. Prefiero no seguir hablando de ese tema por que erroneamente puedo discriminar y para nada es mi pensamiento. Apoyo su lucha.[/li][li]Es cierto que podía irse si quedaba en placa, pero era un riezgo que suelen tomarse los “participantes de un juego”. Creo que hubiese sido un gran motivo para “motivar” que mucha gente cambiara, que diga, acá estoy… y la verdad, hasta yo lo votaba estando en placa con PEPA y JONATHAN. :D[/li][li]En el último punto coincidimos mucho. Pero siempre dejo la puerta abierta… es decir, se que lo único que les interesa es el rating, pero que un pibe de éstas características gane tampoco les haría mal, pensa en todos los que critican el programa… igualmente pienso como vos. Terminará no importándoles.[/li][li]Con respecto a que se vuelve aburrido, esa es un artilugio de todos los otros participantes para ver si la ruleta cambia de lado. Hoy en dia el juego es saber como hace CU para irse sacando uno a uno a sus contringantes, nada mas, como todo juego… despues es claro que el rating necesita aditamentos, pero acá en éste juego pasaron tantas cosas que la gente se acostumbró a los simbronazos. A mi me causa gracia ver el desánimo de los “pibes” que no encuentran la forma… y me parece justo que se haya llegado a éste momento “dedocrático” luego de haber dado tanto para el juego. Es como desear que aquel RIVER del 96 le quitaran a Enzo, Ortega, y cia para que se haga parejo… Para mi la gente vota a quien mas lo entretiene, que es justo la finalidad de un juego hecho para tv. No les importa otras cosas y hacen bien, y eso que no estuve de acuerdo con la mayoría de los ganadores (aclaro que no vi todos los gh…) Abrazo[/li][/ol]

Hoy vi en zaping a Pepa cual títere de Cristian, va corriendo a hacer lo que el otro le dice, hasta una rata o una cucaracha tienen mas dignidad.:lol:

Lo peor es que si se sigue dando el juego con normalidad como ahora, lo van a dejar en la puerta de la final(si es que es de 4 participantes) y se va a querer matar cuando salga.:mrgreen:

“Están esperando que Cristian twitée para que se vaya Falcioni.” :lol::lol:

che los q estan afuera son todos pelotudos? dice q Tamara y Alejandro tienen apoyo de afuera…

yo por curiosidad entre a la pagina esa de GH digiloc algo asi…y habia una encuenta…de quien es el favorito… y no tienen nada de votos esos 2…SOLANGE esta segunda…lejisimos del 3ro

Vamos todos a ver la final con CU o Anchorena

No se, para mi LA JUGADA de Cristian tendría que ser sacarlo de la final a Anchorena imaginándolo como un potencial ganador, esa si sería una jugada arriesgada de la parca, probaría la fidelidad de “su” público.

la fecha es la misma que termina gh, entonces como haran? 1 o 2 mas participantes a la final, 2 eliminados por semana?

La nueva fulminante viene con tonada cordobesa: De Pamela a Emiliano, sin cariño

Cristian U. estaba decidido a hacérsela al hombre de los rulos dorados,  pero a último momento le cedió ese honor a su ex enemiga.

[ul]
[li] Pamela y su fulminante a Emiliano. (Fotos: Telefe)[/li][/ul]

El objetivo estaba claro. El ejecutador, no. Ni bien Jorge Rial anunció que Jonatan era el decimosegundo expulsado de [b]Gran Hermano[/b],  Pamela y Gisele salieron disparadas hacia el confesionario, y le  ganaron de mano a Solange. El plan: aplicarle la fulminante a Emiliano.
Mientras las dos chicas esperaban que "Big" les abriera la puerta, se  fueron sumando los Martínes (Pepa y Anchorena) y Cristian U. Y en  primera instancia parecía que sería el paseador de perros quien se  encargaría de llevar a cabo la nominación.
"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del  programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó  Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima.[b] "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga[/b].  "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar  estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian.
Pero a último momento, cuando la transmisión de [b]Telefe [/b]ya  había llegado a su fin, Urrizaga le cedió el honor a Pamela, para que  fuera ella, cordobesa como Emiliano, quien le aplicara la fulminante a  su ex compinche. Eso se desprende de las charlas que tuvieron luego de  llevar a cabo el plan, y que se vieron en la transmisión de 24 horas de [b]DirecTV[/b].
¿El fulminado se irá de la casa como pasó con Jonatan? [b]Yo no sé mañana...[/b]

Cristian U y Martín Pepa salieron a dar una vuelta en bici.

:lol::lol::lol:

Se calento Pamela.

Che alguien que haya visto el debate: Sabe Jona que Pepa cago a Emanuel?
Le mostraron que le hicieron la fulminante? Le dijeron que Cristian nunca le dijo nada a Giselle?