Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Jonatan 75 % 1540 votes
Martin pepa 19 % 396
Cristian U 6 % 121

hace 3 hojas lo puse yo… :evil:

No entiendo este tipo de pensamiento, si salvaba a CU era obio q se iba el, o Jona segun diga CU, no es 1 vs 1 o 2 vs 1, son 2 o 3 contra el voto de la gente.

Solange es la máxima mufa de las mufas.
Persona que toca se va, es ley.

Ya voté para que se vaya uno de los dos hijos de puta que están nominados.

Jaaaa , así que ahora vota el señor que decía que se enteraba de las cosas solo porque " su mujer veía el programa"
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ustedes me contagiaron el entusiasmo.

:lol:

Ccc

votó castillito, tiembla cristian u

Voté al idiota de Pepa…a Cristian U le van a ganar en la final, o el aviador o el hombre con tajo (de lástima)

:mrgreen::mrgreen:

El que se sienta al lado es boleta y esto es infalible…

PD: DIOSA.

Pepa es un barrilete pero no se va a ir, estoy seguro que se va jonatan
el eunuco no llega a la final

solange te amo

Cristian U, Anchorena y Alejandro.

Asi va a ser el podio

Ojo al voto lástima a favor del hombre tajo.
El más cerebral es el aviador, pero es binorma, puede traicionar al amo.
Y el amo está muy cebado, se lo está comiendo el personaje. Y la TV es cruel, mientras le servís te usa; cuando ya no le servís, te masacra.
Eso le va a pasar al paseador de perros.

A la gente la viveza criolla al principio le resulta simpática, pero a la impunidad absoluta mucho no se la banca.

no man alejandro en la primera que caiga se va

Para mi la boludez va a seguir bancando a Cristian U de aca a la final. Lo que vos decis puede llegar a variar en el segundo puesto con Anchorena y los votos a favor de Ale por lastima. Si fuera por mi, quiero que gane el aviador, pero la gente ya banco mucho sacando gente que le pedia Cristian U, imaginate cuando los votos sean a favor de el.

Sabelo.
El tema es que si le siguen cayendo salvaciones así de la nada…
2 Inmunidades y 2 Salvaciones . Curiosamente las 4 oportunidades quedaba en placa.

Sí, es alevoso lo que están haciendo con Alejandro

jaja posta es increible el orto que tiene silvita en las cartas

si, ya me parece raro… a falta de pito tiene tanto orto? espero que la semana que viene no tenga ningun previlegio y le toque qedar nominado como corresponde!