Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Si antes tenia dudas que si queda en placa se va, ahora estoy completamente seguro.

:lol:

jajajaja esta Silvina…

Una a favor de Alejandro, le gusta Zeppelin

A pesar de que hubo un tramo del juego en que el público no pudo enterarse de la identidad de los receptores de la cartas, con el fin de evitar la influencia del exterior, con la llegada de los nuevos “naipes”, se volvió a la primera metodología Así, en El debate conducido por Mariano Peluffo mostraron a los participantes que recibieron cartas para esta nueva gala de nominación.

-Solange recibió “la carta del espía”
-Luz recibió “la carta de la salvación”
-Tamara recibió “la carta de transferencia de votos”
-Gisele recibió “la carta de la yapa”

• Alejandro recibió “la carta para duplicar votos”
    -Martín Anchorena recibió “la carta del veto”.

A Solange no le da la cabeza para usar la carta del espia.

Peluffo es un genio, y si esto es cierto, se gana mi admiración. GH te puede abrir varias puertas (y piernas) en esta vida.

A nadie le da la cabeza para eso si vamos al caso, cualquiera del resto puede ir al confecionario y decir quienes cree que tienen complot y anularle los votos, pero hasta ahora nadie adivino eso, para mi es la carta mas garcha que hay, practicamente imposible pegarle, a lo sumo por descarte vas y tirás un batacazo.
Por las cartas que salieron hoy y por la pista que tiró Pelufo, la tienen Cristian y Emiliano a las cartas de común acuerdo.

Para mi Cristian puede llegar a adivinarlo.

Coincidirán esta vez Emiliano y Cristian en nominar a Alejandro? Ponerse de acuerdo lo van a hacer. Me la juego por Tamara y Alejandro.

Que garcha las cartas que agregaron,desvirtuaron todo.

Me pa q Cristian tiene la de complot…

Suponiendo que queden nominados Cristian U, Alejandro y Luz. Y luz teniendo la posibilidad de salvar a alguien. A quien creen que salvaria? sabiendo que si ella queda con cristian U se va, y si queda alejandro le puede dar pelear a cristian.

Ahi demostraria que lo que les importa a todos es el juego.

Luz lo salva a Conchita, olvidáte. Ya sabe que Cristian tiene mucha banca afuera y a ella le da lo mismo quedarse o irse, asi que…

Mirá que le va a dar lo mismo quedarse o irse :lol:, se muere si se va, no quiere saber nada.
Lo va a salvar al pelotudo de Alejandro para quedar bien y flashear que su solidaridad puede ser bien vista para sacar a Cristian.

gato puto logi gato puto

:lol:

La fulminó a Chizo, y no con la verga.

La verdad Rial con que necesidad entra a revivir la pelea que ye se arreglói todo, trató de revivir las llamas, al pedo la verdad.
y ahora mostrando todo lo de la pelea como si fuera primicia, es material gastado eso. 18 pts de rating hizo el debate el día que lo mostraron. ya lo vió todo el mundo.
Van a ocupar más con esta pelea ya vieja que con las nominaciones, que japa

Jaja, mirá con lo que sale… lavatupper! Tomatelá, Munro!

anda a repartir fixtures vos