Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Dicen que el padre se desmayó por lo que dijeron Granata y la Gorda Ufbal en Zapping.

Que dijeron?

Que Pepa era el más idiota de todos los participantes de GH, superando incluso a Osito.

hay que ser bastante estupido para desmayarte por pelotudeces asi…
que va a ser del dia (que espero que no les pase) que tengan una tragedia, van a agarrarles convulsiones???

A Cristian U ya le gritaron todas las cartas que salieron.

Che, dejense de joder. Si siguen viniendo a contar todo esto de los gritos, como hacemos para seguir sosteniendo al estratega. Hay que ser un poco mas considerados con los pobres perreros!
Para que pueda armar la placa esta semana ya le avisaron que Emi hizo la fulminante y que Sol tiene la salvación, pero eso no hay que decirlo por todos lados, hay que hacer como en el debate, y decir que el tipo es un genio, que se da cuenta solito.

Llorar por una taza, el colmo de la bolita cabeza de ajo.:mrgreen:

Llorar por una taza, el colmo de Tamara | Television.com.ar

si mi hijo estuviese haciendo el papel patetico q está haciendo Pepa, no te digo q me daría un desmayo, pero entraría por la fuerza a la casa y lo saco de las orejas por pelotudo.
Total hasta eso sería menos humillante que lo que hace este salame.

Como andan?

[SPOILER]

[/SPOILER]

Me mueeeeeee

No muestran nada…y tienen cara de frígidas las dos…

Tremenda Ariana…

lo q esta ariana, terrible

Asi y todo las hago mierda flaco, que cara de frigida ni ocho cuartos

Rial anticipó el final de GH2011 | Television.com.ar

Gran Hermano 2011: la barra de Boca apoyaría a Cristian U.

“La doce” desplegaría una bandera el próximo domingo, con la leyenda “aguante Cristian U”.

Así lo afirmó la novia del participante más famoso del reallity, María Mercedes Fonquerny. Al parecer, “La 12” desplegará una bandera en La Bombonera el próximo domingo con la leyenda: “Aguante Cristian U”.

El domingo, Boca recibirá a Estudiantes de La Plata, y será en esa ocasión donde la hinchada local se manifestará a favor del más estratega de la casa.

En varias oportunidades, Cristian U le mandó saludos al goleador histórico Martín Palermo. “Él sabe por qué”, justificó el participante. Además, se mostró muchas veces con una camiseta azul y oro, con la inscripción de Alternativa boquense, una agrupación del club.

Ya se acerca la final del programa y cada participante está buscando el apoyo de algún grupo, club o hasta político fuera de la casa. Ya están en la lista el gobernador tucumano Alperovich y la barra brava xeneize, ¿quién más se sumará?

Gran Hermano 2011: la barra de Boca apoyaría a Cristian U. | Espectáculos | Secciones | LV7 Argentina

jajajaajajajajajaajajajaja

ALPEDOVICH
No tiene algo más importante que hacer?
Lo otro ya lo había leído,no creo que lo hagan,si lo hacen se comerían el gaste historico.

Che schifo! :twisted:

Cómo la inflan a Ariana eh… no es nada del otro mundo, menos al lado de Solange, Rocío, Jesica, Natali…

Quiero rankings.

1. Ariana
  2. Jessica
  3. Solange
  4. Natalí
  5. Rocío