Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

buenas noches a los seguidores de mi twitter… hoy mi dia se transformo de a poco en malo. primero perdi un lcd. y despues me apresure en hacer una cosa q no debia hacer. y ahora estoy arrepentido. pero bueno definitivamente el juego no es mi mejor campo. espero mañana la suerte nos ayude.

.

La casa más famosa del país está que arde. La carrera por llegar a la final cada vez es más estrecha y todo vale para tener un lugar entre los cuatro.

En las últimas horas Emiliano hizo la fulminante. Pero sucedió un hecho muy particular: se equivocó de nombre. Dijo uno equivocado y después se arrepintió. Quiso cambiar pero Gran Hermano no se lo permitió.
Su nominación fulimante fue en vano y podría perjudicar a sus aliados.

Como si esto fuera poco, Natalí, quien supuestamente estaría de novia con Jonathan desde que salió de la casa, en realidad estaría viviendo un romance con Emanuel. Este embrollo no termina ya que este último está en pareja desde hace tiempo. ¿Cómo terminará este cuarteto amoroso? ¿Saldrá a la luz? Pronto lo sabremos!

JAJja qaue nabo

Le preguntan a Cristian Bu ,Como se llama el estadio nuevo de independiente?? Diablos rojos dice :lol: tenes que ser bostero, tenes menos fútbol hdp!

Pero si Emiliano ya le hizo la fulminante a Jony K

No puedo dejar de remarcar lo buena que esta Solange

Pero Jony decidio irse antes de quedar en placa, asi que la fulminante quedo sin valor y la puede hacer, pero el muy trolo no lo sabe.

Ah mira vos . Y hay que ser muy boludo como se pudo equivocar

Entonces le hizo la fulminante a Anchorena??

Nefasto, uno mas pelotudo que el otro, la otra sinverguenza tiro HITLER, no podes.

Sí sabe, y por eso la hizo.

GH: ¿Que estacion viene despues del otoño?
Pepa: Primavera

xq les hicieron esas preguntas que estan posteando ustedes?
hay videos??? :lol:

Que mogolica jajaja

Era un juego de preguntas para ganar un LCD.

¿Vieron lo que acaba de pasar con Coty? Se cagaron a puteadas zarpado jaja. Qué mina sin una puta neurona, che. Hizo un comentario muy desubicado y Peluffo la mandó al rincón.

El padre de Pepa se desmayó por las puteadas a su hjo.

:lol:

//youtu.be/jamlGkXHZIk

Que reverenda hija de puta

Interesante lo de las cartas, más allá de que sea totalmente arbitrario y azaroso, se da la lógica.
Dijo que Cristian U sale 2do, y que la próxima nominación sale Pepa.
Veremos.
Pepa
Chizzo
Solange
En ese orden saldrían.

En la final quedarían Ancho, Cristian, Emiliano y Tamara.
Según ella gana Cucho (?)
Qué increíble, un potus ganador.

Cualquiera lo de las cartas, está diciendo lo que piensa ella que va a pasar.

No te podes poner a llorar por una taza.