Pero con que podes sancionar? Que vaya a placa? Si va a ir igual.
que no valgan sus votos, que no pueda sacar cartas
y al final no era q se habia calentado xq le dijo drogadicto??? en ingun momento se escucha y es mas, cucho cuando se lo dice Cristian U ni entereado dijo q no lo escucho. Pasa q vendia mas q el motivo de la “pelea” sea el de q jonatan le haya dicho drogadicto a q como fue en verdad, un puterio de boludos.
No, cuando Jona está por el confesionario viste que le grita " CRISTIAN!" y de repente salta como loco Cris U? Bueno despues de ese grito no habia razón para enojarse así. Lo que no mostraron fue que le hizo la seña de “merquero”. Y eso lo disfrazaron como que habia gritado “drogadicto” pero no se escuchó.
Tranauqilamente podrían haber mostrado la camara que da para la puerta del confesionario ( la que usan en todas las galas de nominación) pero no lo hicieron, te diste cuenta?
Pero si no se ve ni la seña ni se escucha el grito, quien dice la verdad?
Coti y Juan Pablo se dieron cuenta de que podía hacer unos pesos con los debates y estan en todos. Desde hace unos días que no faltan ni a uno. Son los dos personajes mas intrascendentes de la historia de GH.
Pero cristian se enojo por el gesto que le hizo, le hizo un gesto como que se falopeaba.
Recien ahora vi que la pelea Cris la tenia planeada, recien veo la nota que le dice a Cucho “Voy a ver si en la fiesta puedo hacer quilombo”.
ahi en la propaganda ponian que cristian decía que el sabado iba a buscar armar quilombo.
No, esto es posterior. O sea, por este sabado que viene
Qué bronca me da que nadie se le plante a Jesica en el panel… la mina quiere justificar lo injustificable y nadie le hace ver que traicionó.
Che, que paso que se creo el trè de nuevo?
Che, que paso que se creo el trè de nuevo
Bueno nuevo thread, se perdieron datos del foro asi que el otro hilo se borró. La seguimos en este
Era el primer comentario
A Luz le toco una de las cartas nuevas y a Alejandro me juego que le toco la Inmunidad.
Coincido, yo me la juego con:
Luz-Salvacion
Alejandro-Inmunidad.
A Luz le toco una de las cartas nuevas y a Alejandro me juego que le toco la Inmunidad
Por que mierda al pelotudo de Alejandro le viven tocando cartas copadas??? siempre saca una que lo salva en la semana el hijo de remil puta.
No seria raro que UNA VEZ MAS saque la inmunidad, el muerto este.
Seria muy raro, de que de las 4 semanas que estuvo la inmunidad en la casa le tocaran 2 veces a Tamara y 2 veces a Alejandro.
Coti y Juan Pablo se dieron cuenta de que podía hacer unos pesos con los debates y estan en todos. Desde hace unos días que no faltan ni a uno. Son los dos personajes mas intrascendentes de la historia de GH
Juan Pablo creo que no iba porque no quería tener más relación con gh.
" Se hacen los estrategas " Que pena da Alejandro.
Me parece que Cristian tiene carta. Porque mostraron una charla con Pepa y Cucho que se preguntaban si se autonominaban, y el dijo que no se podia autonominar y finalizo con esta frase “no me hagan hablar porque hago cagada chicos”.
Luz, Alejandro y Tamra tienen carta, Tamara carta vieja, Luz carta nueva y Alejandro Inmunidad CREO.
Cual es el twitter en el que dicen todos que siempre dicen las cartas?
Es bastante lógico que la mayoría tenga alguna carta, si hay 9 cartas dentro del juego, se debe sentir muy mufa el que no ligó alguna jaja.
La peor carta debe ser la del espía, debe costar un huevo adivinar quienes tienen las cartas de complot.