Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Estaría bueno que se de vuelta la cosa y se vaya Pamela, le pondría más emoción, esto de saber de antemano quién se va es embolante ya.
Por otra parte, es ya muy evidente que no tienen con qué corno rellenar el programa y le dan trascendencia a un grito boludo, analizándolo como Molder y Scully

Si hay 2 personas en este foro que no pueden decir absolutamente nada en mi comentario sobre Chizzo son Gonza y Maxi… LA HISTORIA LOS JUZGA

Definitivamente se va Pamela. Paso algo similar que lo de Alejandro, a Pamela la muestran mintiendo y tirando cualquiera y a Solange la muestran como la putita pobrecita.

QUE ASCO ME DA ESTA GENTE MIREN POR LO QUE PELEAAAAAAAN

Solange (3030)
54%Pamela (2278)
41%Cristian U. (316)
6%

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si el video este, lo ponian hace 2 o 3 dias, se iba Pamela.Ahora nose.

chizo cada vez q habla inventa una puteada distinta.

Pobre Bonadeo, le van a dar tarde el programa todo por un grito jaja.

si ni hablar… porque carajo no lo pusieron antes.

No se porque tanto quilombo si en un ratito sale Solange y lo puede explicar mañana en el debate :mrgreen::mrgreen:

rial hace tiempo hasta las 2 am y se da vuelta la votacion!! :lol::lol::lol:

Para mi se da vuelta, y se va Pamela.

que se vaya la gorda desagradableee

Malisimo, se va Solange, sigue Pamela y encima tenemos q seguir aguantando el lexico de inteligencia barata de chizo.

El proximo arafue es Chizo

Interesante la noche del domingo con las minas haciendo jueguitos.

Casi siempre me dio igual en este gran hermano que se iba, pero por favor, hoy, que se vaya la gorda impresentable de pamela.

el vaguito q imprime la hoja tambien lo sabe rial!

chau pamela (yn)