si lo decias por mi lo de anti ramon, tas muy equivocado, solo queria remarcar el respeto que yo tengo por las personas que le dieron muchas cosas a River…
repito, quiero que se vaya passarella, pero no seria capaz de putearl
[/QUOTE]
No no, de ninguna manera, de hecho leí lo que puso el autor del thread y mandé…
Linda frase!!! Y Passarella es corrupto y Ramón casto y puro!!! Inmaculado, diría…Por eso cuando estuvo un año y medio sin ganar nada, perdiendo todos los clásicos, con River antepenúltimo, y lo querían rajar a la mierda…Ramón dijo: si me echan, hablo…Que ejemplo de honestidad y de amor por River, Ramón, eh…
matias25 escribió:
Niembro le preguntó a Ramon Díaz por su futuro y el riojano respondió: “Todo depende de los resultados, pero si no se te dan y queres un poco a la institución, tenés que dar un paso al costado”…
YO INTERPRETO: SI SIGUE ASI PAJARELLA, EN CUALQUIER MOMENTO VUELVO
indiecit0 escribió:
es q realmente lo q hace passarella por lo menos yo no lo entiendo… un tipo q esta re hecho economicamente, q necesidad tiene de quedarse y ganarse el odio de la gente???
HAY 3 MILLONES DE VERDES RAZONES POR LAS QUE NO SE VA KANSER
Passarella cada día se parece mas a Ruggeri. Ya que no tiene autocrítica y cree que si hasta ahora le fue mal por mala suerte por lo menos que se de cuenta que si sigue así se va a quemar hasta las pelotas, mas de lo que ya está. Y después no va a poder dirigir en ningún lado, como Ruggeri.
Pero claro, tiene que quedarse a cuidar sus inversiones.
Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho
[/QUOTE]
me parece que hay 2 lugares a donde puede ir…el monterrey que creo que lo siguen queriendo y a eeuu que no me acuerdo donde lei que lo habian querido , pero despues no creo que haya gente tan boluda…
saludos
Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho
[/QUOTE]
me parece que hay 2 lugares a donde puede ir…el monterrey que creo que lo siguen queriendo y a eeuu que no me acuerdo donde lei que lo habian querido , pero despues no creo que haya gente tan boluda…
saludo
[/QUOTE]
Sí, seguro. En Sudamérica no dirige más. Y en Europa menos.
Si por lo menos hubiera renunciado a tiempo y tenido una salida digna le hubiera quedado la puerta abierta para dirigir en algún otro equipo. Y no hubiera quedado tan pegado con los negociados. Muy pelotudo.
El tipo tenía asegurada la vida desde antes de venir a River. Además, su manera más rápida de hacer dinero como empresario es meterse como dt en un club y contribuir a su vaciamiento. Tras este paso lamentable por River, no le quedarán “nichos rentables” de mercado donde postularse como DT, para seguir con sus emprendimientos empresariales…
La verdad que Ramón a la hora de pegar palitos sútiles es un crack. Gran frase
Passarella después de River seguramente conseguirá algún equipo de alguna liga exótica o incipiente con mucha guita como Qatar, Estados Unidos o Emiratos Arabes. Y sino algún jeque de por ahí le consigue a través de sus amiguitos empresarios la Selección de algún país. Tiene demasiado nombre como para no laburar más pero al menos en Argentina seguro que no vuelve a dirigir… a menos que Zahavi compre Temperley
Coincido…aca en la arg no va a dirigir por un buen tiempo…en este pais no se puede decir nunca porque no se sabe…hay muy poca memoria… pero seguro que va a dirigir en mexico,usa…o alguna liga asi…donde paguen mucha guita y a nadie le importe mucho…