Esto es a lo que se llama un gran abogado defensor…
150 pts entre las dos primeras fechas, tan mal no esta ehh… mi objetivo es entrar a la copita
MatiasC:Venis bien Gabba :
Sol no se queda atrás. O mejor dicho si… se queda atrás
Apuesto plata, ahora, que los dos terminan en la ultima pagina del torneo
sogtulakk_9:Por que no hacen que los 3 primeros inscriptos se lleven los pines
Queres cambiarle las reglas al turquito???
http://audioblogs.cienradios.com.ar/mirol/archives/Barrabravas.jp
Jajaj , preguntaba nada mas
Esta es mi fecha
Fran: MatiasC:Venis bien Gabba :
Apuesto plata, ahora, que los dos terminan en la ultima pagina del torneo :
No tengo nada malo contra ellos, pero me prendo, yo te ayudo a poner mas plata (? :roll:
68 pts saqué. Y 86? 144? nu se, por ahi ando.:lol:
Ah no se sumar che 154. xD
En el mensaje 2 ya están anotados para los pines los que pidieron quedar fijos para todas las semanas… Los que se quieran seguir inscribiendo para ésta o para quedar fijo tienen tiempo hasta el jueves a última hora…
Fran: MatiasC:Venis bien Gabba :
Apuesto plata, ahora, que los dos terminan en la ultima pagina del torneo :
Yo te apuesto que no.
En el mensaje 2 ya están anotados para los pines los que pidieron quedar fijos para todas las semanas… Los que se quieran seguir inscribiendo para ésta o para quedar fijo tienen tiempo hasta el jueves a última hora…
Poneme a mí para todo el torneo también!
Mejor que siga asi capaz me llevo un pin haciendo 59 puntos
Anotame para el grupo de los fijos
85! Salí segundo puta madre!!!
Listo, me equivoqué yo… está bien 151. xD
Maxi_Gallina:Puntero en la general. Gran arranque, espero mantener la regularidad…
No te preocupes. La camiseta esta en juego solo para los usuarios que arrancaron este torneo con mas de 500 mensajes. Juga tranquilo, no pasa nada
Jajajajajaja
Con 72-74 de promedio, probablemente se entre tranquilo a la Copa, el tema es meter las dos fechas que quedan esos puntajes…
Ahora el Gran ojete le da 1000 pesos a los que terminan entre el puesto 2 y 10
Turco deja de tocarte pensando en Scola o Piqué y anotame en el mensaje 2
cuantos entraban a la copa?
Me anoto de forma permanente para los pines.
Como hago para salir de un torneo de amigos?
Maxi_Gallina:Puntero en la general. Gran arranque, espero mantener la regularidad…
No te preocupes. La camiseta esta en juego solo para los usuarios que arrancaron este torneo con mas de 500 mensajes. Juga tranquilo, no pasa nada
Jaja, igual no se preocupen que mis caídas son estrepitosas en todos los GRANDT. Buenos arranques, y después empieza la debacle.