Aceptable fecha de 80 puntos,me sumaron pocos los defensores,ahí se vendrán los cambios para la proxima.
PD: Che Turco o Pablo no se quien lo maneja,anotenme para los pines para todas las semanas,así no tengo que andar avisando cada semana,gracias.Saludos.
Hace 96 horas cargué saldo a mi cuenta ($20), el jueves al mediodía. Llamé ayer y me dijeron que debían pasar 48 hs hábiles, que seguramente a la tarde iba a cargarse… Reviso hoy y nada así que vuelvo a llamar, me atendió una piba que me preguntó absolutamente todo al mejor estilo policía, la solución que me dio es mandar por fax fotocopia de primera y segunda hoja de DNI, otra hoja con todos mis datos como mi teléfono, otra hoja con un descargo justificando que no me llegó el cargo y otras 2 hojas con el recibo del local (Cobro Express) y del código de barras. En fin, que me chupen un huevo, me comí los 20 mangos por gil pero les recomiendo si van a cargar saldo que eviten este sistema o al menos eviten hacerlo mediante Cobro Express.
Carguen saldo en cybers o kioskos, es la mejor opción y poco riesgo de que el tipo del local se equivoque con el número de DNI. (?)
No se sabe todavia quien garpa los pines?