Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

53 puntos, soy un loser en todo.

Que gran ascenso
Primera fecha 54
Segunda fecha 56:lol:

73 puntos, igual que la fecha pasada.
No puedo creer que deje en el banco al Burrito Martinez para poner a Juan Neira que sumó 4 puntos. :evil:

tamos igual:lol::lol:
57
59
:lol::lol::lol:

Yo tambien tengo a esos 3

espantosos 71 puntos.
Arafue Affranchino.

se acabó el aguante, se vienen los cambios.
como cuernos hago cuando mi equipo tiene la cotización máxima, no se.

Solo 77 , menos que la otra fecha

Y me hicieron goles Regueiro , Formica , Fuertes y Leguizamon figura no lo puedo creer tan poco .

Ascenso meteórico muchachos :lol::lol:

Aceptable fecha de 80 puntos,me sumaron pocos los defensores,ahí se vendrán los cambios para la proxima.

PD: Che Turco o Pablo no se quien lo maneja,anotenme para los pines para todas las semanas,así no tengo que andar avisando cada semana,gracias.Saludos.

69 puntos ,otra fecha floja.

85
tranqui

[/b] Lo mismo digo!

Que para el orto anduvo la página del grandt ayer a la noche. No pude entrar nunca:evil:

chau funes… 62 puntos con 10 jugadores, encima esta fecha saque a martinez

Pinta de vuelta para meter los 4 cambios… Con la diferencia que ya no se a quien poner…:expressionless:

Me estube fijando y safe de pagar los pines

Ya estan las posiciones

Hace 96 horas cargué saldo a mi cuenta ($20), el jueves al mediodía. Llamé ayer y me dijeron que debían pasar 48 hs hábiles, que seguramente a la tarde iba a cargarse… Reviso hoy y nada así que vuelvo a llamar, me atendió una piba que me preguntó absolutamente todo al mejor estilo policía, la solución que me dio es mandar por fax fotocopia de primera y segunda hoja de DNI, otra hoja con todos mis datos como mi teléfono, otra hoja con un descargo justificando que no me llegó el cargo y otras 2 hojas con el recibo del local (Cobro Express) y del código de barras. En fin, que me chupen un huevo, me comí los 20 mangos por gil pero les recomiendo si van a cargar saldo que eviten este sistema o al menos eviten hacerlo mediante Cobro Express.

PD: No tengo idea quien es el que ganó la fecha.

Carguen saldo en cybers o kioskos, es la mejor opción y poco riesgo de que el tipo del local se equivoque con el número de DNI. (?)
No se sabe todavia quien garpa los pines?

Yo seguro.

Puto de mierda, me cago en vos y en tu puto fair play.

:cry::cry::cry::cry: