No creo que sea figura Regueiro … Encina se hizo un partidazo.
No hay forma que la figura sea del equipo que perdió salvo que sea una cosa de otro planeta, seguramente sea Regueiro o Blanco.
Es que Regueiro no hizo un buen partido, solo el gol. Ledesma de Lanus jugo bien, Balbi hizo buen partido tambien … Estan bastantes pelotudos con las figuras los de Clarin, no me sorprenderia nada…
Pizarro como jugo?
Tengo a Quintana en el banco me la quiero cortar
Pizarro como jugo
5 o 6 puntos. Lo bueno es que no recibio amarilla …
a hoyos no le sacaron tarjeta, no?
La reputa madre que lo parió lo tengo a romero en el banco y de titular al “turbo” vargas, no sabía que el chino iba te titular , sino lo ponía de una. X( X( X(
Tremendo delantero el chino romero.
PERDON MARIO !
Me hicieron goles Fuertes , Regueiro , Formica y Leguizamon figur
Lo mismo pero sin lo de fuertes
JOJO le robé 1 pin a la gilada esa de gatorade, soy re bandido.
JOJO le robé 1 pin a la gilada esa de gatorade, soy re bandido
Cómo mierda hacen :evil: yo me inscribo, pongo todos los datos y me tira que hay un error por un dato inválido…
ami tampoco me lo regaló , no me mandaron nnca ese e mail, pero tengo varias botellas de gatorade viejas y nuevas y saqué pins , pero obviamente tmb cambie un par de nros para ver que onda y en el segundo intento le rebé uno , despues no salió mas xD. Debe ser que tenes un limite de pines por día será .porque cargue uno legalmente digamos y me dio código incorrecto
Bue, de bien q iba se me volvio a bajonear, el put* de gareca puso a Montoya en el banco y de suplente tengo a Cacace(q apellido mas raro) q viene a ser el 3° arquero, el titular ahora es barovero, lo iva a poner pero en estaba en rojo :evil:
aaaah q afortunada mi decisión de sentar al burrito Martínez :evil:
Fecha de mierda :evil:… Andare por los 65 ptos…
aaaah q afortunada mi decisión de sentar al burrito Martínez :evil
A mi me jugó Martinez de puro culo porque el pulga Rodriguez entró a los 26 del ST (un minuto antes y me cagaba todo)
Lo tenia a Lanzini
ojalá clarin haga ojos ciegos a la actuación de Silva y elija de figura al burrito martinez!
ojalá clarin haga ojos ciegos a la actuación de Silva y elija de figura al burrito martinez
:lol::lol::lol:
Somos 2
Concha de tu madre velez
yo me cago en tigre que me cagó la valla invicta…
esta fecha es para el olvido, 50 puntos.