a mi tambien
Ahí ya me anda.
Hay algunos fija en mi equipo. Igual mañana o pasado lo armo.
Listo, ya lo armé. De todas formas supongo que voy a realizar algunas variantes de acá al comienzo de la 4ta fecha.
mañana armo el team,va a dar que hablar, el flaco delorte como abanderado
mi equipo se llama atletico futbol club :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no se me ocurria nada, cero originalidad yo
Despues lo armo, el unico que tiene lugar asegurado en el equipo es Delorte
Como se llama el torneo che?
lo crearon al torneo de amigos?
Crearon el toreno ya? yo tengo un equipo en mente pero no se si pararlo, voy a esperar hasta la fecha 4 para estudiar a todos…
Carrizo
Insarrualde
Tula
Rivarola
Regueiro
Moreno
Moralez
Carrusca
Viatri
Funes Mori:roll::lol:
Taborda
Supl.
Cacace
Delfino
Cañete Lo qe juega el pibe de boca
Curuchet
A funes mori, carrusca y moralez lo tengo en duda, al igual qe tula y rivarola… busco 2 defensores con goles… viatri la pone todas las fechas, funes mori… ojala qe tambien… y taborda no se porqe pero me gusta je… a moralez y carrusca no se si ponerlos, dsp me fijo bien en el gran dt qe jugadores estan porqe no reecuerdo muchos…
Me olvidaba, kedo claro el 3 4 3? je
El nombre del equipo: La 13 de San Cayetano :lol: es el nombre del grupo de amigos del curso de la secundaria… keda rr negro…
que boludo, me olvide de cambiar el nombre del equipo!
sigo siendo Me Falta Gerlo
Si confirmo el equipo después puedo hacer todos los cambios que quiera hasta que empiece la primera fecha no?? Pregunto porque si no confirmo no puedo crear el torneo de amigos…
si, los cambios son ilimitados hasta q arranque
Liga creada muchachos, el nombre es tuRiver… Para que los confirme posteen el nombre del equipo y si no quieren decir sus apellidos aunque sea digan el nombre de pila de cada uno de ustedes para saber quienes son… Todo aquel que no haya posteado su nombre de equipo y nombre en el thread no será inscripto…
Turco pone esa info en el mensaje 2, pongo en el título que lo lean.
Okok hacemos asi… En el mensaje 2 va a estar el listado de todos los confirmados tambien…
Ya lo leí hasta el último punto, ahora?
ahi me anote, mi equipo es Millonario F.C.
turco te llamas leopoldo? te mataron :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ahora me anoto, mi equipo es atletico futbol club
Me postulé.