Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Pagomiscuentas te lo deposintan directamente en la cuenta.

Llamas al 4000-2820 y le preguntas a el/la que te atiende como haces para cargar tu saldo desde un kiosko, cyber o local. Te va a pedir el código postal de tu ciudad y despues una calle o avenida cercana, entonces te va a decir la altura de los locales adheridos que esten en esa calle o avenida. Y en el local solamente te piden tu nº de DNI.

Buenísimo, mañana lo hago así me queda cargado para el viernes con seguridad, son 20 pines, no?

Ah ese es otro sistema, pero me parece más cómodo el otro jaja

Sisi es mas cómodo el otro sistema, pasa que no me anda la impresora. :stuck_out_tongue:

Che me re cagaron, compré 20 pines por $20, usé uno y me salió $1,40. :evil::evil::evil:

Conte mal, hice 95

Llamá de nuevo barto y pregunta bien como es, por lo que dice la web sale $1 cada uno comprando así, es raro…

Jajajjaja compré de manera individual, no en paquete. :evil: Soy terrible Carlos.

Tendría que haber llamado antes de usarlo, ahora solamente puedo comprar el paquete de 8 pines. :evil:

No entiendo, cuál es la diferencia a la hora de ir y comprarlos… se piden de manera diferente? :scratch:

Pablo, vos le cargas los pesos que quieras a tu cuenta (minimo son 5) y despues cuando te lo acreditan en tu cuenta compras el paquete que te convenga.

Cuando cargas $20 y queres usar el paquete, tenes que apretar “Ver paquetes” y ahí te aparece las opciones para comprar el paquete de 8 pines o el de 20. Yo como un pelotudo aprete directamente donde dice “Comprar pin” y cada uno por separado sale $1,40.

:lol:… Listo, gracias :mrgreen:

me tengo que poner…

:lol::lol:

Entendiste?..:lol:

Me cabieron como 5 pines la concha de su madre. :evil:

Y a Delorte de 9. Deberia ser condicion suficiente para anular el premio.

76! Conformísimo

posta…
eso claramente es suerte…

jajajajaja :lol:

Gran Dt del orto y su página saturada.

cual es el problema para los que tenemos al flaco de 9?
DELORTE MAS 10… igual hoy cuando me enteré que lo amonestaron tuve pensando seriamente en borrarlo :stuck_out_tongue: