Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Vir es Pablito hecho mujer.

JAjajajajjaja…
es la provincia che?

La concha de su madre! 2 defensores de racing tengo.

Ah, sos criterioso para armar equipos…

Yo tengo 3 y el arquero.

:lol: Si, la verdad la pifie con esa… podrian hacer un gol para compenzar HDP!!!

silva por lo menos 8 puntitos tiene que sacar… espero que ahora se prenda racing y lo de vuelta (si es 1 de caceres y 1 de gio moreno mejor :mrgreen::mrgreen:)

No me entra en la cabeza como alguien puede tener a luguercio en este juego.

No acerté ninguna valla invicta sacando al arquero y jugando con 4 atrás… Fecha medio pelo, con terminar entre los puestos de clasificación a la Copa me conformo…

debe tener 5 goles en 50 partidos el hdp :mrgreen::mrgreen::mrgreen: el que lo puso tiene menos futbol que utilisima

Buenos objetivos los tuyos, siempre mirando bien alto…

defendemos bien nuestra tierra, somos personas coherentes…

Maldito juego no quiero meterme en torneos porque me pongo loca.
El semestre pasado que no me metí en torneos hice el equipo y la segunda fecha no hice más cambios.

Russo y la concha de tu madre!!! Como me vas a sacar a Licht?! :evil: :evil:

Esto termina en diciembre papi, vos hacés mucho ruido en agosto y septiembre y después sabemos donde terminás… Sos el Colón de los juegos…

Que mentira es Giovani Moreno :lol: menos mal que lo convocan la próxima fecha así lo saco para siempre.

Yo te lo anticipé campeón, ponelo al pulpo!

dale gio rendi hijo de puta que te vas, y PARA SIEMPRE de mi equipo

Arafue Cahais

CAHAIS HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE BIEN PUTA QUE TE RE MIL PARIO TENGO UN OJETE DE MIERDA HABIA SACADO A MARCOS CACERES POR VOS HIJO DE PUTA QUE BRONCA TE ODIO PERRO DE MIERDA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: