Ojo que ayer Monzón atajó un partido bárbaro y fue figura con 7… En condiciones normales es un partido de 9 puntos el de Bologna, muy buen debut de mi pollo en el arco, se ganó el puesto mínimo dos o tres fechas más…
Por cuantos puntos andaran Salcedo y Victor Lopez??
que grande stracua, primeros puntitos…
2 de mauro matos
2 de delorte
y me prendo…
que boluda me olvide de poner a viatri titular porque estaba amarillo y me quedó el perro de salcedo. Eso pasa por armar el equipo el jueves antes que empiece el torneo.
Cuantos puntos hizo mateo ayer?
uh deje a balsas en el banco, me confundi la concha de su madre
4 y 7
grande damian diaz… mi pollo crack!!!
Yo estaba entre Ramirez y Damian Díaz. Obviamente que puse a Ramirez.
no podias dudar… desde que esta en central lo banco a morir… es crack
Tiene un potencial enorme. Para mi no es enganche ni de casualidad, es media punta. Pero tiene un problema gigantezco en el marote, nunca va a llegar a nada.
grande diaz, aunque estabas en duda, confie en vos… sos uno de los mejores jugadores de Argentina, lejos.
ah bue el turco no caza una, lo saco a damian!
segun mis informantes rosarinos (jaja) tiene bastantes problemas con el alcohol y la joda
pero es un crack igual
encima me lo sacan en el ET para que no haga mas puntos, asi sigue siendo un tapado
quien apostó por el “volante titular de menos de 1 millon” Bellone? :lol:
grande diaz, aunque estabas en duda, confie en vos… sos uno de los mejores jugadores de Argentina, lejos.
ah bue el turco no caza una, lo saco a damian
Cierre el pico señor, no fui yo el que lo saqué… Tiene amarilla, la próxima se va para afuera, con un click solo se puede quedar sin participar por los premios del foro… :twisted::twisted:
a hoyos no le sacaron tarjeta, no?
jalfon carp:grande diaz, aunque estabas en duda, confie en vos… sos uno de los mejores jugadores de Argentina, lejos.
Cierre el pico señor, no fui yo el que lo saqué… Tiene amarilla, la próxima se va para afuera, con un click solo se puede quedar sin participar por los premios del foro… :twisted::twisted
jajaj no tengo la culpa que tengas el mismo apodo que mohamed :lol: ademas para referirme a vos te digo: el turco de la gente… “el turco” es mohamed…
:mrgreen::mrgreen:
Turcocarp: jalfon carp:grande diaz, aunque estabas en duda, confie en vos… sos uno de los mejores jugadores de Argentina, lejos.
Cierre el pico señor, no fui yo el que lo saqué… Tiene amarilla, la próxima se va para afuera, con un click solo se puede quedar sin participar por los premios del foro… :twisted::twisted
jajaj no tengo la culpa que tengas el mismo apodo que mohamed :lol: ademas para referirme a vos te digo: el turco de la gente… “el turco” es mohamed.
Ahh, yo pensé que hablabas de alguno que justo puso a Díaz en el equipo y después lo sacó… :lol::mrgreen: Le retiro la tarjeta amarilla y se la pongo a Facho porque no lo soporto…
:mrgreen::mrgreen:
jalfon carp: Turcocarp:Cierre el pico señor, no fui yo el que lo saqué… Tiene amarilla, la próxima se va para afuera, con un click solo se puede quedar sin participar por los premios del foro… :twisted::twisted
jajaj no tengo la culpa que tengas el mismo apodo que mohamed :lol: ademas para referirme a vos te digo: el turco de la gente… “el turco” es mohamed.
Ahh, yo pensé que hablabas de alguno que justo puso a Díaz en el equipo y después lo sacó… :lol::mrgreen: Le retiro la tarjeta amarilla y se la pongo a Facho porque no lo soporto…
jajajajaja
ramirez stracua salinas damian diaz, bien no?
Que bien juega ese salinas
el que puso a pozo arafuee maal , tres goles y amarilla
Ramirez figura con 7 para mi. La cagada de Ramirez es que todos lo tenemos así que no sirve para marcar diferencias.