Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Aclaración: Premio de la fecha 7

El premio máximo fue para Silvana Ramírez, una hincha de River que vive        en Capital Federal. Su equipo obtuvo el segundo lugar en la fecha,        ubicándose detrás de Santiago Lobos, quien no puede recibir el premio ya        que trabaja en TyC Sports, una empresa vinculada indirectamente a        Clarín.

Te querés matar.

:lol: Mieerda qe hay mano negra en todos lados :roll::mrgreen:

Ah, ya pueden anotarse para los pines de ésta semana…

Turco quedaste afuera de la copa no?

Se, y por buen margen, totalmente merecido por lo que hice… Elegí un mal semestre para fracasar en ésto…

Buaaa, hacemanito negra sin qe nadie lo note (? :mrgreen:

[/COLOR]quede fuera de la copa, igual la camiseta negra no me gusta :stuck_out_tongue:

Anotame para los pines de esta semana turco.

Y porque Viatri estaba en verde?:evil::evil:

Como se dan los cruces de la copa ?? Entre ! :lol:

quien es Ema Cenci que se robó los premios de Tronco + Picapiedras ?

http://www.turiver.com/foros/miembros/ema-36076.html

meti 59 puntos, descendi 24 puestos y quede 67, me quiero matar, pense q lo de la copa se definia la fecha q viene!!

Como dice la juventud ahora, arafue.

Ya que varios están preguntando como son los cruces y tomando en cuenta lo que dijo Pablo, me tomé el atrevimiento de armar la tablita de los cruces de la próxima fecha.

Si hay algún problema, que los mods editen el mensaje y borren la tabla sin ningún problema.

Saludos!

Gracias mariano_14 por hacerme zafar de los pines!

No puedo creer que entre tanta gente que sabe tanto de fútbol yo este en el top 10

Si hacia 100 puntos podia entrar a la copa, y ahora me quede afuera pagando pin por confiar en Mariano Martinez, Blandi y Monzon:twisted:

yo tampoco, estoy hasta emocionado te digo :lol::lol::mrgreen::mrgreen:
es la primera vez que supero el promedio de 80 puntos por torneo, espero no cagarla :lol:

viendo el panorama que mis delanteros estan secos, se me hace que me la juego por pavone esta fecha, ojo :P:P:P

Increìble lo mal que estoy. 79 en la General, no clasifiquè a la copa.

Estoy metiendo un torneo bastante bueno , estoy metiendo los 4 cambios por fecha, espero coninuar asi.