-2 para carrizo:evil:
-3 seria, no suma VI (o sea, no suma 2) y se le resta un punto del gol. :mrgreen::mrgreen:
ojala cichero meta el 2 a 0 y despues hagamos la heroica y lo demos vuelta, con dos de lamela y uno de funes mori :mrgreen::mrgreen:
no sabias si pedia algo el pibe jaja
fuera de joda, ojala ganemos
lo mio es increible, tengo una leche la re puta madre… lo saqué a eduardo dominguez porque jugaba con estudiantes y bue, me imaginé un partido accesible para estudiantes y lo puse a mercado…para que!!! estudiantes perdió, mercado amonestado y eduardo dominguez metió gol y no está amonestado…
juego con 2 menos encima, se me lesionó Regueiro y lo tengo a castaño que ni figuró y mi suplente es lanzini
toy masomenso como vos… excepto q no tenia a edu dominguez sino a m martinez
Un desastre. Los 5 que me jugaron hoy no pasan los 20 ptos…
fiestón, juega Erviti
Desabato 2
Maidana 4
Lamela 6
Funes 4
Formica 6
ARAFUE DE TODO.
SEEEEE :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
lo unico bueno del doparti fue la VI que sumo cichero (algo que hubiera preferido que no pase, mierda)
que cagazo que tuve de que lo amonestaran cuando agarro la pelota con la mano :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Arafue yo tambien…
seguro q si hacen un gran dt de la A y la B…estoy seguro q estoy en la c
No se quien me mando poner a Pereyra
uh la puta madre, espero qeu dos santos no haga la gran Regueiro, si cazo 15 puntos con estos dos jugadores que tengo en este partido voy a estar conforme
que mala fecha por favor, estaba segura que tenia a sperdutti y parece que lo saqué la semana pasada. Me gané el premio a la boluda.
carrusca la concha detu madre , no podias aguantar le primer tiempo aunque sea
vamos erviti eh!
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo saque a chirola romero y puse a carrusca…no te lo puedo creer
ojala le metan 6 a independiente
:lol::lol::lol: y en el banco?