chau delorto
y para q haces los cambios el jueves, si podes hacerlos el viernes
tonto
El Marciano Ortiz o Choy “el mejor volante por izquierda del fútbol argentino” González?
Por cábala los hago jueves a la noche, además los viernes suele saturarse la página y salvo hoy que no tuve clases por paro, estoy en la facu. Tonto
Me cagó Borghi. Ayer tenía que jugarmela por un defensor barato y el bostero Marin estaba en verde y lo puse, ahora resulta que no va a ser titular y lo tengo en naranja, lo mismo que Desabato aunque supongo que el chavo juega porque anoche no jugó. Me va a entrar Lisandro López por Marin, que no quería que me juegue porque tengo a Silva :evil: odio que me coincida en un partido un delatero con un defensor que se enfrentan. Firmo los 70 para entrar raspando a la copa
5 horas para que empiece la fecha y ya empezaron a llorar!
dos santos y cichero juegan??
Por cábala los hago jueves a la noche, además los viernes suele saturarse la página y salvo hoy que no tuve clases por paro, estoy en la facu. Tonto :
jaja cábala de qué? a dónde te llevó?
Gano la fecha, que quede en actas que lo dije antes de que empezara. Metí 4 cambios brillantes.
cuántos puntos sacas?
136 y gano por gastar menos presupuesto.
Me cagó Borghi. Ayer tenía que jugarmela por un defensor barato y el bostero Marin estaba en verde y lo puse, ahora resulta que no va a ser titular y lo tengo en naranja, lo mismo que Desabato aunque supongo que el chavo juega porque anoche no jugó. Me va a entrar Lisandro López por Marin, que no quería que me juegue porque tengo a Silva :evil: odio que me coincida en un partido un delatero con un defensor que se enfrentan. Firmo los 70 para entrar raspando a la copa
a mi me paso lo mismo, hoy estaba en verde marin y lo puse, pero despues del entrenamiento lo mando al banco borghi asi que tuve que poner otro defensor de apuro…
Mi equipo quedo con:
Carrizo Tula,Sigali,Sebastian Dominguez Toledo (sino juega tengo a quilez de colon) Ramirez, Villar,Regueiro,Funes, Viatri y Menzeguez.
Pablo:Me cagó Borghi. Ayer tenía que jugarmela por un defensor barato y el bostero Marin estaba en verde y lo puse, ahora resulta que no va a ser titular y lo tengo en naranja, lo mismo que Desabato aunque supongo que el chavo juega porque anoche no jugó. Me va a entrar Lisandro López por Marin, que no quería que me juegue porque tengo a Silva :evil: odio que me coincida en un partido un delatero con un defensor que se enfrentan. Firmo los 70 para entrar raspando a la copa
a mi me paso lo mismo, hoy estaba en verde marin y lo puse, pero despues del entrenamiento lo mando al banco borghi asi que tuve que poner otro defensor de apuro.
Los primeros cuantos entran a la copa? estuve buscando y no encuentro la pagina o la parte donde explica bien.
Cuantos puntos tengo qe tener?
Alguien sabe si juega Carrusca el Domingo???
fabian87river: Pablo:Me cagó Borghi. Ayer tenía que jugarmela por un defensor barato y el bostero Marin estaba en verde y lo puse, ahora resulta que no va a ser titular y lo tengo en naranja, lo mismo que Desabato aunque supongo que el chavo juega porque anoche no jugó. Me va a entrar Lisandro López por Marin, que no quería que me juegue porque tengo a Silva :evil: odio que me coincida en un partido un delatero con un defensor que se enfrentan. Firmo los 70 para entrar raspando a la copa
a mi me paso lo mismo, hoy estaba en verde marin y lo puse, pero despues del entrenamiento lo mando al banco borghi asi que tuve que poner otro defensor de apuro.
Los primeros cuantos entran a la copa? estuve buscando y no encuentro la pagina o la parte donde explica bien.
Cuantos puntos tengo qe tener
los primeros 64
Alguien sabe si juega Carrusca el Domingo???
Sabella.
:lol:
Tengo mucha guita para el reemplazante de Fuertes pero no me convence ninguno .
Maxi:Alguien sabe si juega Carrusca el Domingo???
Sabella
Estoy desactualizado completamente. Estudiantes pierde un partido y le rajan al técnico campeón de la Libertadores???
Encima pobre Falcioni después de haber sacado campéon a Banfield lo rajan después de pasar por la Sudamericana contra Vélez…
Una verguenza. Habrá que esperar que confirme los 11 Alejandro…
Quien me presta un PIN y la fecha que viene se lo devuelvo ?