Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Yo por 3era fecha consecutiva salí 2do en mi torneo de amigos por $$$. En la general estoy 2do también a 2 puntos del primero que ya ganó una fecha. Alto Palu.

Que mierda la pagina, todavia no cargo los resultados del torneo de amigo.

CLARIN LA CONCHA DE TU MADRE

deci que tenes paciencia gian…entre tu mensaje y tu firma, no se me ocurriria retrucarete nada en vivo, ya que supomngo terminaria con un fierrazo en la cabeza…:smiley:

:lol::lol::lol:

El de abajo, quedo del torneo pasado, pero no lo cambio por cabala :mrgreen:

Siempre se demoran en poner los resultados en el torneo de amigos, capaz que para la tarde esten.

Al mediodia salen

quienes pagan los pines?

[COLOR=Blue][COLOR=Sienna]
[/COLOR]
[/COLOR]

Pagan pines:

1- Guusfraba
2- Mariano A

El que debería pagar el 3er pin es Juan, pero no aparece en la lista, yo me acuerdo que había posteado que se anotaba para todas las semanas…

En caso de que no sea así pagaría Dasso_rivermaniaco.
.[COLOR=Blue][COLOR=Sienna]
[/COLOR]
[/COLOR]

Por que siempre de los que ganan la fecha no me suena ninguno :lol::lol::lol:

Estoy 57 en la General.

Cuando cierra para entrar a la copa?

Tercero en la general, bastante bien, creo que este es mi mejor torneo en lo que va desde que se volvió a jugar.

yo lo conozco a emi, postea mas en lpm que aca

6to en la general, vamos bien :P:P
con mantenerme asi hasta las ultimas fechas (con posibilidades) estoy feliz
hasta cuando se suma para entrar a la copa?

Pago pin?? que pijazoooooooooo

a quien le mando el pm con el pin

a mi

[u]http://www.turiver.com/foros/private.php?do=newpm&u=35280[/u][](http://www.turiver.com/foros/miembros/lukitasaf-35280.html)

Manden el pin al turco que es el que hace el sorteo.

Ya pueden inscribirse para los pines de la otra semana, fijense antes de postularse si ya están en el msje 2 anotados para todas las fechas así no los anotamos 2 veces.

arafue de la copa

hice 87 puntos y cai 5 puestos en la general… es muy injusto… la concha de su madre

cuantos entraban a la copa y cuando se cierra