Soy el unico al que la pagina siempre le anduvo mal?
104 :mrgreen: primera vez que supero los 100
Soy el unico al que la pagina siempre le anduvo mal?
104 :mrgreen: primera vez que supero los 100
101! pensé que saqué 92 haciendo cálculos pero calculé como el orto
y bue, me llevé matemática los 5 años de la secundaria jajajaja
lástima esos jugadores pelotudos que se hacen amonestar
hasta ahora había tenido 2 fechas seguidas sin amonestados
para Tuliazo, yo me acuerdo que superé los 100 esa fecha en que el pepe Sand se mandó con 4 goles contra Independiente jaja
Jaja, no yo no siempre hacia entre 50 y 80, capaz alguna fecha a fin de torneo cuando habia dejado de darle bola pero no me fije. Que cagada lo tengo a Martinez de Racing, lo voy a sacar hasta que juegue en un equipo en serio.
77
Yo nunca superè los 100, y solo una vez los 90 en toda mi historia del juego desde 2008.
dejate de joder, con 87 puntos, una fecha buena, me voy a quedar re abajo, la mayoria me supero :evil:
91 puntos, mi mejor puntaje. Pero todos hicieron un monton de puntos…
78
30 puntos mas de los que venia haciendo
Creo que pagas de vuelta Gaba…:roll:
Ah… no te anotaste.
Creo que en esta edicion no alcanza con un promedio de 80 por fecha, el primero tiene 292! un promedio de 97!!! X(
Repito la pregunta, soy el unico al que la pagina siempre le anduvo para el orto?
Que pagina? la del gran dt? si, ami si, ahora trato de vuelta, pero es porqe están todos metidos… mañana va andar mejor.
106 :evil:
Igual siempre, me meto un miercoles a las 4 de la mañana y anda mal igual, me tira que estuve mucho tiempo inactivo apenas me logueo, hay espacios en blanco enormes en el medio de la pagina…
Voy a caer mucho en el torneo turiver , hicieron banda de puntos
Al menos para las 2 copas creo que entro , estoy regular entre 77 y 85 puntos x fecha
Si no garpo PIN pega en el palo… Mi peor torneo de éste juego de mierda por escándalo, los partidos del domingo me partieron al medio… Arafue de todo en la tercera fecha, hermoso…
PD: Facho hijo de mil putas…
99, una muy buena fecha pero considerando los puntajes de los demás vamos a estar todos cerca en esta.
Cuantos pin al final para esta fecha ? Quedaron 3 ?
Los mejores por puesto a la fecha de hoy
Gran DT Apertura 2010.
Ya pueden anotarse para los pines de ésta semana, la lista la va a armar el cordobés en el mensaje 1… En reunión de Comité se decidió que continuarán siendo 3 los ganadores…