Firmo los 70, si no salgo picapiedra de la fecha seria un milagro
Calculo que andare entre los 90 y 100 tuve una buena fecha.
con la cantidad de amarrilas que levanté con pala, creo que hago 60 - 70 puntos.
yo calculo alrededor de 90 buena fecha para sumar de cara a la copa, me cago BOlogna y Leguizamon
Trìpodi
Fontanini, Ferrero, L.Lòpez y Erramuspe
Ramìrez, Regueiro y Pizarro
Silva, Viatri y Obolo
Puedo llegar a los 70.
99 clavé, mi mejor puntaje en todas las ediciones.
99 PTS, tenemos el mismo equipo Pablo :lol::lol::mrgreen::mrgreen:
jaja… increible para mi todos vamos a estar arriba de los 80, o la gran mayoría al menos.
Yo hice 93, pero eso ya pasó a un segundo plano.
Con un equipo metí 116…:mrgreen:
El ganador de las 10 lucas va a estar por los 140 puntos.
Cómo hace??? Para mí no llegás a 140 ni con el equipo ideal.
Mi equipo es este:
Carrizo, Dos Santos, Victor Lopez, Tula, Cichero, Regueiro, Ramirez, Villar, Funes Mori, Fuertes, JM Martinez.
91 Pts.
Carrizo 10
Sabia 3
Tula 6
Fontanini 6
Angel Morales 4
Regueiro 10
Román Martínez 11
Fórmica 11
Telechea 10
Borghello 3
Zárate 17
No te podés errar ese gol, Fórmica…
Alguno seguro tiene arriba al Roly, Palermo y Funes… En la defensa estos 3 Dos Santos, Victor Lopez, Tula los cambias por Maidana, Insaurralde y algún otro que se me escapa y te cambia todo… Mañana veremos, pero por los puntos que están dando vuelta, para mi, no baja de 140.
80 puntos comparado a la mayoria una fecha mediocre la verdad… un desastre tengo 5 jugadores q me mataron la fecha… el pelado silva (el unico inamovible)… legui krupo d diaz y m martinez…
excepto legui el resto voy a considerar seriamente el cambio recien lo sabre el jeuves q voy a hacer hasta entonces… esperemos q en el super sorte de pines ligar alguno ejejej
89 hice al final
yo lo maximo q hice fue hace 2 torneos 109pts despues en el mismo hice 100 y nunca mas llegue a tanto
104 puntos , fecha bastante buena.
Que bestia jaja
Esta fecha va a subir más todavía el piso para entrar a la copa.
87
me cagaron los defensores, ninguno sumo VI
Nico, acá tenés otra diferencia.
[FONT=arial]E[/FONT]l Gran DT suele entregar este tipo de sorpresas: un futbolista que no está entre los 150 más elegidos por los usuarios se erigió como el mejor jugador de la tercera fecha del Torneo Fantástico: Gabriel Mercado, el defensor de Estudiantes, sumó 22 unidades gracias a su gol, mantener la valla invicta, ser figura del encuentro y los ocho puntos de Calificación Clarín. Así hizo feliz a los 28.742 entrenadores que lo pusieron en sus equipos. Pocos, teniendo en cuenta que hay más de 1,2 millones de inscriptos en el GDT XIII, pero muy acertados como DT.
En cambio, a muchos más hizo feliz quien quedó en segundo lugar: David Ramírez, con 19 puntos. Sucede que el enganche de Godoy Cruz es el segundo jugador más elegido de esta XIII edición, y jugó para 451.769 equipos. El más elegido también rindió en esta jornada: Rogelio Funes Mori sumó 15 unidades e hizo gritar a casi 600 mil técnicos.
Mañana, Clarín dará a conocer al ganador de la fecha, acreedor de 10 mil pesos, y publicará al Equipo Ideal de la jornada.
Eso que me pusiste es una gran ventaja. Dentro de ese grupo de 28.000 tiene que haber uno que también tenga a Carrizo, Palermo, Zárate, Funes Mori y Ramírez. Ese capaz me gana.