52 en 7 …
63 en 7
38 en 4
Tula 6
Ramirez 19
Regueiro 10
Straqualursi (lo puse por MATOS me kiero matar) 3
44 en 6, me arruinó la existencia Marchesín…
Me faltan Alayes, Formica, Raymonda, Viatri y Funes Mori.
PONGAN HUEVOS.
44 en 5, je.
Confío 100% en Funes Mori, Viatri, Carrizo, Sperdutti, Sena y Schiavi.
Ramirez 19
Regueiro 10
V Lopez 6
M. Morales 5 Hdp no vales los 8.000.000 y pico q piden por vos, lo peor es q si lo saco seguro sale figura la siguiente fecha.
Balsas 3
Bolonia 3
Me cago en balsas y banfield
Tambien tengo a Salinas en el banco, menos mal q ayer no hizo un gol por q me iba a querer matar.
Me faltan
Krupoviesa
Mosset
Pereyra
Leguizamon
y Funes
Ojala hoy ganemos 4-3 con 3 de funes 1 de pereyra(:lol:) y por 2 de leguizamon y un ultimo de Krupoviesa de tiro libre ya a los 5 seg del final. :roll:
No querés un café también? :lol::lol::mrgreen:
Claro y el helado de cholocate por favor
Bologna 3
Dos Santos 6
Tula 6
Silva 3
Regueiro 10
Ariel Rojas 12
David Ramírez 19
me salvo el partido godoy cruz-lanus… ahora espero una ayudita de newells y que funes mori moje :mrgreen:
me faltan 4, con que hagan 30 puntos todo bien tranqui
No puedo creer lo que se morfó Formica… NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
formica hijo de putaaaaa lo que te comisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya estaba festejando el gol, la puta madre
Yo tengo a Sperdutti…:lol:
Puede ser que moje el HDP!
Yo tengo al flaco Schiavi
no lo puedo creeeeeeeeeeeeer la re puta madre gol de cichero!!! increible estoy con un culo barbaro :mrgreen:
Cichero metió un gol :lol:
Quien es el que tenia Cichero(o como se escriba) ? Debe andar haciendo una fiesta.
no lo puedo creeeeeeeeeeeeer la re puta madre gol de cichero!!! increible estoy con un culo barbaro :mrgreen
jajaj me parece qeu te llevas la fecha del torneo de amigos
vamos cichero (tenia a erramuspe y sin querer lo mande al banco, que suerte la mia :mrgreen::mrgreen: ojala la rompa este boludo sino se va a la mierda) y formica (lo traje para reemplazar al putaso de gio moreno), vamos a ver si sigo con la racha :mrgreen:
todos con newells mañana
cita de ayer, gol de cichero y erramuspe hizo 4, que ayuda del destino :P:P:P
Ya ganaste la fecha del torneo de amigos, Esteban. Superás los 100 puntos caminando…
y cichero casi mete otro :surprised::lol::lol:
nah, hice 59 con los primeros 7, estimemos mas o menos 13 o 14 para cichero, y despues tengo a funes mori, leguizamon y formica… yo firmo entre 85 y 90 puntos, no creo que gane la fecha