Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

:lol::lol::lol:

ahi me postule

mi equipo se llama estrada’s boys

“Las Caretas de Shrek” Dt. Gera

A diferencia de ediciones anteriores, es fácil desde ahora armar un banco con jugadores bien baratos y que son titulares, dejo una lista de los que me acuerdo así los aprovechan.

• Magallan (GELP)
  • Balbi (Lanús)
  • Bellone (Colón)
  • Mariano Martinez (Huracán)
  • Gastón Diaz (Tigre)
  • Andrés Romero (AAAJ)
  • Nicolás Blandi (AAAJ)
  • Juan Neira (GELP)
  • Villalba (NOB)
  • Jonathan Hereñu (Huracán)
  • Manuel Lanzini (River)

Todos salen menos de 2 M y fueron titulares en al menos uno de los 2 partidos, siganlos en las próximas 2 fechas para ver si arrancan entre los once o no, pero por ahora sirven para armar un banco titular.

Se me cuelga en la mitad la puta madre

En que fecha arranca ?

En la 4. Está funcionando para el orto desde el mismo sábado a la noche, re contra saturada la web.

Todos adentro muchachos… (y Facho la tiene adentro)

Alguien tiene a mano el listado de precios de los jugadores? Para ir armando, porque la pagina no funca.

la pagina de goleadores anda perfecto…como se nota q nadie lo juega :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias tocayo.

Jajajajaja flashea jugar a ésto el abogaducho de cuarta… Ya te armó el equipo tu señora?? Te dejó elegir aunque sea los suplentes??

:lol::lol::lol::lol::lol:

falta la mitad, je

Ahi esta.

Tuco, silencio.

No me puedo inscribir todavia, se me re tilda la pagina…

Ya me anoto en el torneo, cuando la fucking pagina se decida a funcar…

Ya me postule, mi equipo es No Cazo un Fulbo FC, yo soy Lucas

Miren tengo una duda , por ejemplo : tengo a Almeyda en el equipo y lo pongo de volante izquiero suma puntos?

:lol: obvio que suma… No importa el puesto específico en el que lo pongas en el mediocampo. Sea el lugar que sea del mediocampo te va a sumar.

A listo por que tengo cuatros jugadores que juegan de 5. :wink:

Jugar con 4 mediocampistas centrales es peligroso por las amarillas, yo al único que pondría es a Ortigoza, del resto ninguno.

Si puede ser , pero Ortigaza vale 8 millones nose si valga la pena.