GRAN DT Clausura 2011

que estupido que soy jajaja
crei que era el unico boludo al que se le ocurria poner a neira :mrgreen::mrgreen:
casi todos lo metieron, lpm

Carrizo; Papa, Roman, L. Lopez; De Souza, Braña, Valeri, Grazzini; T. Gutierrez, Niell, F. Nuñez
Chichizola, Dos Santos, Pasini, Ferreyra.
Estaba pensando en sacar a Papa y Braña por q Est. y Velez juegan copa, pero Braña lo tiene alquilado a Clarin.

Muy buena, ya mismo lo hago.

Chichizola

Román
Pillud
Licht
Araujo

Valeri
Ramírez
Lamela

Gutiérrez
Achucarro
Neira

Todos suplentes pts de 300.000$

El pelado de All Boys, es Sanchez ???, no me puedo acordar como se llama, por ahora viene jugando muy bien.

NOMBRE DEL TORNEO: PASO A PASO

UNANSEEE AGUANTE RIVER!

PD:MI EQUIPO

CHICHIZIOLA
FERRARI PILLUD MERCADO
VALERI GRAZZINI RAMIREZ COLAZZO
PAVONE GUTIERREZ NEIRA

QIERO PONER A LAMELA PERO ESOS 3 DE RIVER SON FUNDAMENTALES JAJA ABRAZO!

Y…, en All Boys no hay muchos calvos que recuerde…, al que le falta media hora es a Mattos. Igual, creo que hablas del “pelado de Godoy Cruz” Carlos Sanchez. Prestá atención nomas con ese jugador porque hay muchos partidos en los que no va a jugar por la Copa

Ahh tenes razon, es en Godoy no en All Boys, gracias !!!. Si, tambien me habia olvidado de la copa, eso me re caga para armar el equipo, ademas del bajo presupuesto :D. Gracias de nuevo por la respuesta.

Muy contento que me dejo poner el nombre Club Atlético River Plate, cuando me armé todo me di cuenta que me había faltado la L de atlético jaja, terrible boludo.

:lol::lol::lol: