Choque lomense contra Daleman en la copa TR, va a estar muy jodido, mañana hago los cambios.
Siento q no paso la llave de la nokia, salvo 1, todos tiene mas de 330 puntos. Habra que ver.
Acabo de meter a Campora por Salgueiro, seguramente se va expulsado a los 25´ del PT luego de hacer un gol en contra.
Soy el que mejor ubicado está en el cruce de la copa Nokia, pero eso no asegura nada obvio.
Ah, el culo que tuve para pasar en la Copa TR. Empaté con Santiago en 118.
Voy contra alemarc, creo.
se vienen tuzzio y parra, fija q gana el rojo
En la copa TR voy contra gstn, en la nokia la tengo jodida, creo q el negocio era entrar a la ronda de perdedores y no a la de ganadores donde todos suman banda de puntos, me quedan 2 cambios todavia y creo q van al medio y delantera, veremos…
No le habia sacado 12 de ventaja a julianrp y quede afuera!
Por la tR juego mis ultimos 2 partidos contra Leo…
Cuanto cagón que anda dando vueltas eh… Todos abren el paraguas y dicen que van a perder!!!
El foro es contagioso… :roll:
Publicidad Gran DT 1995
Antes como era si casi nadie tenia internet? por correo?
Aca teníamos que dejar un carton con el equipo dentro de un sobre en la distribuidora de Clarín. Nada de internet. Era 1995 o 1996.
con cupones que venian con el diario
Voy contra martinRP en TR.
En la nokia soy el 2º mejor ubicado pero con los mismos puntos que el 1º del grupo y juego contra 2 gallinas y uno de cole.
En la miniliga estoy en el lote de los 2º con el aliciente de que la última fecha fuí el que mas puntos hizo.
Metí 3 cambios, me falta 1 y tengo todas los cartuchos para quemar a Pavone y ponerlo. No se todavía si por Cámpora o vuelvo a confiar en Racing y dejo a Teo.
Ponelo a Pablo Vazquez de Quilmes. Esta fecha moja
Lo estuve meditando también, el otro día anduvo bien y encima juega contra la peor defensa del campeonato… veré que hago.
El el gran dt esta en rojo. Dice lesionado…