Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Con un poco de suerte le gano a mi rival de miniliga…

a Roman lo amonestaron creo

espero q la figura sea carrizo sino me parece q pierdo por 1 o 2 puntos en la minigliga, muy ajustada la definicion

riquelme y la concha de tu madre!!!
mi rival de la miniliga lo tiene, asi que estoy recontra arafue

Espero un 7 de Diaz, la cagada es que juego con uno menos.

Dependerá de quien salga figura en el partido de River para saber si me sacás muchos más puntos o un poquito. Yo, con dos expulsados a cuestas, creo que paso cagando los 50, un milagro. Vos estarás en 60-62 supongo.

Si sale figura Lamela descuento 4, pero me parece que Carrizo y Díaz hicieron mejor partido asi que te vas a escapar esos cuatro puntos. Quedaré más o menos a 15 de distancia y ya con la 9 mm en el medio de los huevos…

tenes razon, me cagaste la vida

Carrizo si, pero Diaz lo dudo mucho, el partido anterior jugo muy bien tambien y le pusieron 5 los de Clarin, ademas no suma la IV por lo amonestaron, Salgueiro no tengo idea, si paso los 60 me parece q seria un milagro.

Ferrari hijo de puta, tenía que ser de Lamela el gol, como me cagaste.

Sino gano la fecha de mi torneo de amigos esta vez, además de dar de baja la cuenta, voy a seguir de por vida a Sperduti por todas las canchas de Argentina en las que juegue y recordarle lo que significó que sea TAN PELOTUDO al hacerse rajar.

tendrian q dejar de restar las amarillas :lol:, me estaba fijando q me amonestaron 6 jugadores, 12 puntos menos…

Dejá de amenazar y borrala, hace 3 torneos venís diciendo lo mismo, parecés el turco.

fer787, podes decir tu equipo a ver si me sacaste mas de 50 puntos?

grande loncho

echaron a sperdutti?? la concha de la lora! ahora va a ser una fecha chota

No hice la suma pero creo que no llego ni a 70.

Andaré en los 70…

Mi rival ni aparece por acá…
Con mi patetica actuación estoy perdida.

57

57!!! QUE HIJO DE PUTA.

Que paja me da sumar!