listo astradita,pasate caminando
me kgo en mis players
q boludo Rolle
Genio Rolle :twisted:
Mi rival tiene todo ganado…
Porqué a esta altura le sigo dando bola al GDT y no pongo a Alvarez porque está en naranja…
Después del partido suspendido con CASLA lo saque y esta fecha lo quise poner de nuevo.
Porqué soy tan boludo, porque?
Menos mal que mi rival en la miniliga juega con 2 menos y tenemos 4 jugadores en común.
Gracias Ricky ni vi el partido pero ojalá te hayan puesto figura también. Dale Sperdutti la concha de tu madre nos embocás a nosotros y ahora no podés hacer ni el descuento.
la puta madre, lo iba a poner a ovolo y a quien eleji?al puto de salcedo , SALCEDO
Igual Rolle no suma mucho salvo que sea figura. Porque tiene 3 del penal pero 2 menos porque lo amonestaron.
Asi que seria la calificacion +1.
VamoRP:Tengo a Rolle de suplente y tengo naranja a Lanzini y Carlos Sánchez
:cool
Igual Rolle no suma mucho salvo que sea figura. Porque tiene 3 del penal pero 2 menos porque lo amonestaron.
Asi que seria la calificacion +1
y el gol? cuenta +gol y +penal, creo
EL18: VamoRP::cool
Asi que seria la calificacion +1y el gol? cuenta +gol y +penal, cre
Nono, cualquiera que lo haga de penal suma 3. Si hubiera sido de cualquier tipo menos de penal sumaria 5.
VamoRP:Tengo a Rolle de suplente y tengo naranja a Lanzini y Carlos Sánchez
:cool
Asi que seria la calificacion +1
edito
-------------------------Carrizo-------------------------
----------Ferrari----------F. Fernandez----------S. Dominguez----------
-----Carlos Sanchez-----Sperduti-----R. Alvarez-----Lamela----------
-----Neira----------Stracqualursi----------Menseguez----------
Hasta ahora un arranque mediocre, para no variar con lo que vengo haciendo desde que arrancó este juego.
Roja para Sperdutti, la concha de su madre!
LO RAJAN A SPERDUTI
INFINITAS GRACIAS
SOY TAN FELIZ
LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIO SPERDUTTI NI UNA NEURONA TENÉS PELOTUDO
SOLAMENTE HIZO FALTA QUE PULSE ENTER CON MI EQUIPO PARA QUE RAJEN AL GORDO HIJO DE RE MIL PUTA DE SPERDUTI.
YA ESTÁ MUCHACHOS, MAÑANA NOS COMEMOS 5 CONTRA QUILMES Y LAMELA SE QUIEBRA Y NO PUEDE JUGAR NUNCA MÁS AL FÚTBOL.
Sperduti y la concha de tu madre
Grande Sperdutti
Confirmado, termino mi participación en la Copa la fecha que viene y bloqueo la página del GranDT, basta, es al pedo seguir…