Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

La liga se ve abajo de los puntos en la página principal

Bueno la primer fecha me toco en teoría contra el más difícil y jugue con 2 menos, aún así gane 67 a 59 porque lo del otro chabon fue nefasto…

Es verdad, gane por 12 la 1er fecha :stuck_out_tongue:

Yo le gané por 20, muy de madera el tipo!

Sólo 2 participantes de la miniliga que me tocó sacaron más puntos que yo. Obvio tuve que jugar con uno de ellos, 72 - 75 :evil:

No se como, ni de dodne saque, pero hice 63 puntos

Conclusion: gane mi fecha de miniliga, y arafuee a santiago.

VAMOS CARAJO !

La copa Nokia va a ser una masacre

Perdi por 20

el loco tenia a straqua, toranzo, valeri y solo me gano por 7 puntos, que broncaaaaaaaa

59 y mi rival 42
ahora juego contra uno q hizo 56 puntos
manzana q no le pego 1 voleo en el orto a schiavi

Arafue de la copa TR pero gane en la miniliga, 60 a 40, ahora mi rival es un hincha de Boca, me tengo que poner las pilas para ganarle si o si…

Tengo que hacer limpieza de equipo

Hice 85 puntos… Gracias a Scrackualursi al E`too uruguayo (Regueiro) y al mago Valeri (?)

63, que mal la estoy pasandoooo

Arafue los 2 del pincha por las dudas, el mala leche de Fuertes y Tula.

58 puntos. Horrible.

JAJAJAJAJA
soy un hijo de puta :lol::lol:
todavia no lo puedo creer
gane la primera fecha en la miniliga, y saben cuanto??
57-56
no puedo tener tanto orto jajajaja

62 puntos, tuve la suerte que me tocó enfrentar al que más puntos hizo en la miniliga, 81.

79 puntos… le gane a mi rival en la miniliga q hizo 73… y bue… vamos remontando de a poco espero… ojala esto sea el augurio de algo bueno?.. gracias straqua y valeri de no ser por ustedes no llego ni en pedo

76 hice, creo q pase en la copa, no creo q leopiojoso haya hecho 92, sino me la corto, tendria q haber muchos cambios… en la miniliga mi rival hizo 41 jaja, vengo bastante regular promediando 70 y pico, en otro torneo seria malo pero en este q vienen todos flojos no esta tan mal