Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Gol de Riquelme seguro es fifura

Si hubiera puesto al dogor Caruso en vez del feto de Salcedo ganaria caminando la fecha de mi torneo de amigos entre los del laburo, seguramente ahora pierda porque algún estúpido bostero de mierda tiene al triste y me saca la diferencia ahí.

Alguien sabe si Villar suma?
No creo llegar a tener problemas con mi rival en la miniligas, aunq Izquierdoz me preocupo bastante.

que hijo de puta silva, mete el penal , desp se hace amonestar y se erra un mano a mano increible.

44 puntos en 7 jugadores más:

Bologna 4
S. Dominguez 6 + 2 = 8
C. Sanchez 5
Straqcualursi 8 + 8 + 4 = 20

81 puntos en teoría, por fin una fecha “digna” que seguramente no va a servir de nada porque voy a tener que gatillar mañana mismo la plata para el ganador del torneo de amigos que habrá hecho entre 82 y 150 puntos.

Cada vez peor me esta llendo en este juego, campaña nefasta estoy haciendo.

fecha ASQUEROSAAAAAAAAAAAAA
si no fuera porque
1º en la copa de tR pase a 2da ronda directamente y ahora no estoy jugando…
2º en la miniliga tengo a un rival que tiene menos futbol que utilisima :twisted:
3º al resto de aca le esta yendo mas o menos igual que a mi, horrible
me querria matar… que suerte que tengo, pero tengo que cambiar YA el “funcionamiento de mi equipo (:lol:)” porque se me viene negra

cuanto hiciste?

Bueno quedo afuera seguro de la copa TR pero creo que por lo menos le gane a mi rival de la mini liga que tenia a Cambiasso, toda la defensa de Gelp y a Hugo Barrientos, si a eso no le ganaba me retiro de todo juego sobre futbol.

q poco futbol tenes q tener para poner a hugo barrientos.

QUE MALA FECHA, CREO QUE HICE 40 PUNTOS COMO MUCHO

SAQUE A SPERDUTTI, Y PUSE DE TITULAR A NIELL QUE LO TENIA EN EL BANCO. A QUE TITULAR DEJE DE SUPLENTE? SII, A STRACQUALURSI… YO SOY UN PELOTUDO, LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO. SANTIAGO ME GANASTE SEGURO, TE LLEVABA COMO 200 PUNTOS Y LO PERDI, VAYANSE TODOS A LA MIERDA, Y VOS BETÓN OJALA TE MUERAS HIJO DE PUTA.

Menos mal que no jugué esta ronda de Copa, hubiese tirado mi computadora al medio de la calle. Insólitos los cambios que hago, voy con la lógica y no me sale NUNCA bien, si hay algo que no se aprende es cómo dejar de ser un pelotudo, y yo soy adicto a esa lección…

Impresionante, tengo el presentimiento de que me va a ir muy bien :mrgreen:

Siempre mediocre, siempre siempre

Felicitaciones Vir. Un gusto competir contra vos. Suerte en las próximas rondas. Ojalá seas la campeona.

Yo creo que si entra un usuario al foro y ofrece un centro de auto-ayuda a un precio no muy elevado para jugadores de Gran Dt hartos de hacerse mala sangre por esto se llena de guita.

Sperdutti y García en el banco. Entre esos 2 ya suman mas puntos que todos mis titulares juntos, juego de mierda, te odio!

Me elimina santiago viejo

S A N T I A G O. UN JUGADOR QUE EN EL PES NO LE PUEDE HACER UN GOL A LA MAQUINA CON TODOS ROJOS Y LA MAQUINA TODOS GRISES EN NIVEL 1, DEJAME DE JODER LAS PELOTAS. JUEGO HIJO DE MIL PUTA.

Jaja, dejá de llorar, me ganás el duelo con 25 puntos de diferencia fácil.

PD: Cambiasso forro, creo que va a tener puntaje negativo.

Ya están los puntajes?