B mauricio
Cabral mi capitan :lol::lol::lol:
B mauricio
Cabral mi capitan :lol::lol::lol:
Agustín Cobre - River aguanta
Bernal es de River FC
Maxi C.
Yo me postule hoy en el laburo creo…
Martín D.
El equipo se llama “deportivo la tenes adentro”
Adentro. Me voy a quedar afuera igual aunque la haga de 128…
Adentro. Pelado tu nombre es peor que el de Facho. Maxi queremos show este año tambien :lol::mrgreen:
Me sumo con Bieler como genio y figura…
Juan Pablo V
Fabulosos Narfoides
Nelson Dasso, vuelve Gerlo
Oscar. L.
“Frotame el duende y salvate FC”
Hasta cuando hay tiempo para hacer el equipo??
:lol:
En estos dias armo el equipo y voy por el bi, 100% de efectividad en ligas TR…
Matias, tenemos que arreglar la entrega de la casaca si es que sigue existiendo :lol:
jugas vos?
loco, dejate de joder, si jugas vos seguro me toca el cruce y me bajás a la primera.
Turco, anotame
Cambapaso FC
Martín L.
Esta semana o la que viene tengo los premios de Tulio y Pablo.
Eso ya esta garantizado. Lo que si no se si me parece que solo estes cuando se juega esto (vos sabes que te lo digo con la mejor eh), porque sino es injusto para todos los demas. Por ejemplo, en el torneo pasado, hubo algunos que se pasaron de pillos y metieron equipos de familiares solo por los premios, lo que ademas de parecerme una bajeza me parece de una mezquindad enorme.
Yo veria la manera de ver que los que participan sean usuarios activos, que tengan como minimo determinada cantidad de mensajes y que tengan como minimo determinada fecha de registracion. Todas condiciones necesarias. Habria que verlo.
Lo dejo a consideraciòn.
Pablo, mandame por mp el talle y si queres la titular o la suplente.
[quote=“Turcocarp, post:14, topic:88722”]
Menos mal que el segundo tenia premio, la que me esperaba sino :lol:.
Ahí me postulé, Pullonsting mi equipo.
Afana River en cuanto a los jugadores más usados, Lamela y Chichizola están en casi 120000 equipos, después viene Valeri con 100000.
El tema de poner a Chichi q en un par de fechas lo tenes q sacar xq vuelve JP y no hay muchos arqueros baratos para meter
lo de la miniliga es una fiesta
Ya me compre el paquete de 42 pines…
Tuve problema con mi numero de documento dice que ya esta registrado i yo no registre nada :s
Bueno, Me anote con el documento de mi vieja
EQUIPO: ARGENTINA CARP
NOMBRE: PATRICIA G.
No me parece mal lo que decis, y si bien estoy registrado hace varios años y cada tanto entro (a leer mas que nada), es verdad que ya no soy un miembro activo, por lo que si no me quieren dejar participar en este, por mi parte no hay problema. Ahi te mando el mp.
Saludos!
Si, el otro día estuvimos conversando esto y es inobjetable que en algunos casos de los que participaron del torneo pasado se daba eso de la injusticia con los demás, sobre todo pensando en el tema premios, sino no hubiera tanto drama.
Vamos a charlarlo con Berni, y seguramente tomaremos en consideración a quienes sean usuarios activos. Esto no significa que necesariamente tienen que postear u opinar todos los días ni todo el tiempo pero si por lo menos haber mostrado una cierta regularidad de presencia y/o participación dentro del foro, sobre todo fuera de lo que es este thread en particular. El tema de la cantidad de mensajes o la fecha de registración ya es algo bastante delicado y además se puede tornar tambien algo injusto y dificil de determinar o de ponerlo en alguna medida, salvo que sea alguien que apenas se registre quiera anotarse, ahí si ya sería sospechoso…
Adentro
No me aparecés postulado Oscar. Hay tiempo de armarlo hasta el viernes de la semana que viene a las 18…
Adentro…