Cambie a tombolini por barovero… espero que de resultado… contra quien va velez? local o visitante?
.
hice 3 cambios, no se q se me dio de poner a SABIA :lol: no sabia a quien poner en lugar de Roman y mande fruta… despues Carrizo x Bologna y Lamela x Sperdutti… me la jugue con river, espero no ser mufa
:lol::lol::lol:
Perdon maxi, pero vir tambien necesitaba y vos no estabas… aparte, primero las damas
Ahora vir gana la fecha, y reparte mitad premio para ami y mitad premio para a vos :mrgreen:
me cago en los putos bigotes q no me mandan el pin
Maxi, acá va mi equipo.
Si querés pone el tuyo.
Carrizo
Tula, Licht, V.Lopez
Lamela, Mercier, Carrusca, Yacob
Teo, Roro López, Maggiolo
Suerte!
Ultima oportunidad de Fuertes, haber si se pone las pilas.
-------------------------Bologna-------------------------
----------Ferrari----------Fede Fernandez----------Sebastian Dominguez----------
-----Carlos Sanchez-----Britez Ojeda-----Lamela-----Regueiro----------
-----Salcedo----------Stracqualursi----------Menseguez----------
Con esos 11 jugadores que quizás sean 10 o 9 ya que a último momento seguro se lesiona alguno o no juega por algún motivo nunca antes visto salgo a dar pena nuevamente y perder otra fecha de mi torneo de amigos sin pena ni gloria.
Pongansé contentos los que tienen en su equipo a: Niell, Silvera, Balbi e Insaurralde. Mínimo figuras de sus equipos más los goles que hagan.
Dale Niell del orto, ahora de repente desde que te puse no hacés mas goles?
Deje a stracqua en el banco y puse a niell de titular, HACE UN GOL HIJO DE PUTA. ESTOY SEGURO QUE STRACQUA HACE 7
Gracias por tanto Salcedo, por tanta movilidad, tanto desmarque, tanto ingenio a la hora de crearte situaciones de gol vos solo. Infinitamente agradecido a vos Santi.
Coronarias tu actuación descomunal con una buena patadita de atrás así te rajan y después lo moles a piñas al arbitro y no volvés a jugar nunca más a este deporte.
bueno… VI para prosperi aunque sea
la concha de tu madre niel
el q tenga a cambiasso en el arco, se debe estar cortando la chota
Leí quienes juegan la milanga :lol:.
Yo tengo 6 de Boca, uno de GELP, uno de Nievels, uno de Central :surprised:, y el resto de River.
En la primera fecha es el clásico rosarino, la de Nievels es una mina
Quien pinta de figura en el partido de Argentinos?
Gracias Cambiasso, la estás rompiendo! Después fijate porque sos un fracasado y tu hermano la rompe en Italia.
el q tenga a cambiasso en el arco, se debe estar cortando la chot
Eso estoy haciendo
Ya se puede ver el equipo rival de la miniliga. Es nefasto mi rival, le tengo que ganar
Me acabo de dar cuenta de que lo tengo a Vella en el banco y juega por Román :ahorcado:
VI de Sabia que seguro hara 7 a 8 puntitos y un 5 nefasto de Niel. Estuve a punto de poner a Escudero :lol: … Si Niel hace 5, Salcedo 4 seguro…
Dios cambiasso sos un fracaso. La puta que te pario
Por lo menos tambien lo tenes vos jalfon :mrgreen: