Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Será que no se actualizó el torneo de amigos y ese puntaje corresponde a la fecha pasada ?? :surprised:

75

Lamela 3, Carrizo 1, Donda 4, C. Sanchez 4, Giglioti 0…

Turro desbancó a Lucas de la punta del torneo :surprised:

gane en mi miniliga pero ya estoy sin chances.caruso por giglioti,espero no mufarlo…

la concha de tu madre lauti mufa

UHHHHHHHHHHH en el torneo de amigos del trabajo le saque 38 puntos al segundo!!! vamos… mucha plata en juego…

Quedé 3ro en la en el torneo de amigos, creo que es lo más cerca que estuve de ganar una fecha acá. :lol:

voy camino a ganar 5 gambas, pero seguro que pecheo

Bueh entonces no te ortives y dejame el tR a mi (?)

La próxima fecha empieza el sábado

Pensá tus cambios, el sábado a las 13 hs. comienza la veda. Tenés hasta        ese momento para reforzar tu equipo. Además, se define el Torneo Corto        Gran DT, que entrega $20.000 en premios. Recordá que se sumarán        únicamente los puntos obtenidos en las fechas 14, 15 y 16.

Atroden Campestrini, L.López y Óbolo hasta el final del torneo. Vamos River :frowning:

Puse a Romero despues que metio 3 goles . Igual juegan contra Huracan la van a meter todos

Cuadros de copa actualizados en el mensaje 2…

bajonazo ese cuadro

EL sabado en la mañana hago los cambios, dudo que haga mas del cambio gratis, ya no peleo por nada :confused:

arielito puto!:lol:

en mi equipo esta el berni romeo, en el otro que tengo a Cauteruccio…dale quilmes!

Mañana a las 13 hs. comienza la veda

Tenés hasta ese momento para reforzar tu equipo. Vuelven Teo Gutiérrez      (RAC), Almeyda (RIV) y Desábato (EST), entre los más elegidos en Gran DT.      Además, las Mini Ligas llegan a su etapa decisiva. Hay $65.000 en premios      y quedan sólo dos fechas para definir quién será el ganador de cada Mini      Liga que clasifique a la final.

Entre Godoy Cruz y Lanus tengo casi medio equipo. NO ME DEFRAUDEN HIJOS DE PUTAS!!!