Gran DT - Apertura 2011

La próxima fecha empieza el viernes a las 15 hs.

Pensá tus cambios y reemplazá a los que no te rindieron, este viernes a      las 15 hs. comienza la veda.

Creo que estoy 5 en el torneo bien dentro de todo teniendo a Teo como capitan :smiley:

Por qué no ataja Ojeda esta fecha?

Debe estar en duda todavía porq juega la Copa hoy

Probables formaciones fecha 5, Apertura 2011

A medida que tengamos novedades iremos actualizando.
Última actualización:
[b]Jueves 1/09 - 20:30hs

[/b]All Boys: Cambiasso; Vella, Quiroga, E. Domínguez, F. Martínez; Perea, F. Sánchez, Steffanato, J. Rodríguez; Pérez García y Matos.

Argentinos: Juega esta noche por la copa.

Arsenal: Campestrini; Gerlo, Nervo, Burdisso, Trombetta o Pérez; González o Torres, Marcone, Cobo, Aguirre o Pérez; Leguizamón o Zelaya y Obolo.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Alexis Niz y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Iván Juárez y Alexis Nicolás Castro; Darío Gandin y Matías Zbrun.

Banfield: Lucchetti; Delfino Dos Santos o Segovia, Víctor López y Tagliafico; Gómez, Julian Guillermo, Acevedo y Eluchans; Achucarro o Laso y Ferreyra.

Belgrano: Olave; Grana, Lembo, Pérez, Turus; Mansanelli, Farré, Mancuello, Maldonado; Silvera y Pereyra.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Christian Chávez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Colón: Díaz; Barraza, Pellegrino, Candia, Urribarri; Graciani, Costa, Bastía, Moreno y Fabianesi; González y Fuertes.

Estudiantes: Albil; Ré, Sarulyte, Desábato, Iberbia; Carbonero Sánchez, Benítez, González; Fernández y Boselli.

Godoy Cruz: Jugó anoche por la copa.

Independiente: Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez.

Lanús: Jugó anoche por la copa.

Newell’s: Peratta; Machuca, Mateo, Pellerano; Díaz, Bernardi, Pérez, Vangioni; Noir, Sperduti y Aquino.

Olimpo: Aún no hay indicios sobre la posible formación.

Racing: Saja; Pillud, Martínez, Cahais y Licht; Toranzo, Pelletieri, Yacob o Lluy, Castro; Lugüercio y Hauche.

San Lorenzo: Migliore; Tula, Bianchi Arce, Bottinelli; Tellechea, Kalinski, Ortigoza, Bazán, Méndez; Gigliotti, Salgueiro.

San Martín: Pocrnjic; Galarza, Grabinski, Landa, Mas; Bogado, Bustos, Cantero, Poggi; Graf, Roberval.

Tigre: García, Echeverría, Casteglione, Blengio; G, Díaz, Castaño, R. Martínez, Leone; D. Morales, Luna y Maggiolo.[b]

Unión: [/b]Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales.

Unico cambio, Fideleff por Mas

53, nefas3. Viatri por pedofilo.

Lo puso javier de floresta en su twitter…

[b]javierhgarcia[/b] Javier Hernán Garcia

#River hasta inventó el Gran Dt del Ascenso: http://dtdelascenso.com/

Quien organiza este juego?

Lo que genera River dios mio jajaja. Es verdad, quien lo organiza? :lol:

entran2 a meter cambios

con 10 pines para gastar:)

No pienso pagar, 1 cambio por fecha y nnv.

Ese torneo ya esta hace 2 años , si queres participar por premios tenes que pagar $25 y te dan pines, tambien podes participar sin inscripcion pero no ganas nada :smiley:

Hay que pagar?!.. :lol::lol:

Alguien me presta un pin? se lo devuelvo a la noche! porfavor!

elegí el que quieras…

:lol:

dale culiau, tenes 1 pin qe me banqés?

Ja!
No, este año estoy jugando el campeonato económico. No pienso gastar en un pin… :slight_smile:

Daniel Sastre?

Yo tambien, como dice el Kaiser estamos ganado el campeonato economico por goleada :lol: