Gran DT - Apertura 2011

Rondaré los 70

34 y me falta el mudo vazquez,obolo Y JJ MORALES.

yo igual Teo capitan y Moreno y Fabianesi, que sal

debo llevar 55 y me falta solo Prosperi que esta jugando, fecha para el olvido

Óbolo jugó el viernes pedazo de pelotudo.

:lol:

A quién habrán meti2 de figura en el partido de la mugre?

Román? Clemente? Viatri?

Penco salió lesionado contra Edelp y por lo tanto me entró un tal Noir… tienen idea como le fue? :roll:

Gracias Ojeda, Gracias por atajar bien.

Cuanto sumo Teo :twisted: como capitan alguien sabe ?

-1

Eloje

Roja a Cellay y a Teo. Encima no me sumo nadie despues, lo maximo Burdisso 8. Chances de llegar a 30 pts?

Acabo de ver que Ñuls le dio vuelta el patido a Belgrano en Cordoba me quiero morir sabiendo qu ese equipo nos mando a la B :cry:

LPM…que temprano que arranco esta vez…

Todavia ni lo arme, confiado en que siempre arranca en la fecha 4 o 5…:confused:

Yo iba 52 en 6 jugadores. Súmenle que Teo me restó 1, y 4 jugaron en Boca - CASLA (ninguno va a superar los 10 pt)

Qué feliz estaría si le hubiese dejado la capitanía a Villar, Noir de titular y que alguno de los 4 de hoy haya sumado “bien”…

Ya estamos en la fecha 4

:oops::oops::oops::oops:

:lol:

:lol::lol: más perdido qe chupete en el culo

Fecha para el olvido. Armé un torneo con los de mi curso en el colegio. Son 10$ por fecha, se lleva todo el ganador. El ganador del torneo 100$. Mamadera… si te digo qe el mejor jugador que tengo fué Villar pega en el palo.

Hoy me jugaron Moreno y Fabianesi, Kalinski y Gigliotti. Para atrás…

Marchesín, Iberbia, Echeverría, Dominguez, Villar, Sperdutti, Regueiro, Tomas Costa, Obolo, Teo, Gigliotti

10 de esos 11 estoy seguro qe son. me qeda una duda en Tomas Costa, no se si lo puse a él o a otro…

El que mas me sumo fue 10 (Castro), nefasto…