Gran DT - Apertura 2011

Si lo tenés como capitán te suma 3 más (su puntaje Clarín)

Que yo sepa las amarillas no cuentan cuando son dos e implican la roja, pero en este caso fue una amarilla y una roja

Aaah, el capitán duplica el puntaje de clarín no el total de lo que saca?..

Eso dice el reglamento

• Juego Limpio:
    Los jugadores que reciban tarjetas amarillas y/o tarjetas rojas, serán castigados con puntos en contra,
    cualquiera sea la causa de la sanción. Al jugador que reciba una tarjeta roja por doble tarjeta amarilla
    en un partido, le será sólo contabilizada la tarjeta roja (es decir -4 puntos) Los valores son los
    siguientes:
    Tarjeta amarilla -2 puntos por tarjeta
    Tarjetas rojas -4 puntos cada tarjeta.

• Capitán:
    El jugador designado como Capitán del Equipo en la fecha, duplicará la Calificación Clarín.

Entonces Teo no saca 6?

Entonces, si Teo es el capitán: 3 + 3 - 2 - 4 = 0

Si Villar es el capitán 9 + 9 - 2 + 4 = 20

Entonces se equivocaron, en la ficha no dice que lo amonestaron.

Empeze bien eh. Cellay -1, Castro 6, Gutierrez -1, Burdisso 8 X(

Barovero y Ortiz, confio en ustedes hoy. Les llega a meter un gol All Boys y no llego a 30 pts.

Que claro lo del capitan…

Pero para mi la amarilla no la cuentan. No mas la Roja…

Yo lo iba a poner al colombiano de capitan, pero lo puse al Bichi que juega contra Union.

Son bolu2? Cómo va a contar la amarilla Y la roja??

Porq no va a contar? Si metes 3 goles te cuentan el último o todos?

Ah es lo mismo sisisissisisisisisisisisi

Si, pero la Roja anula la amarilla. Fijate que ni en la ficha del partido figura como amonestado…

Bueno, que la ficha de Clarín no refleje lo que pasó en el partido es otra cosa. Fijate la ficha de la AFA, de Olé, La Nación e incluso LAS IMÁGENES DEL PARTIDO.

Sí.

yo tmb lo tengo de capitan a teo, pense que sumaba -2

pero es como dice matute, la amarilla no se cuenta y si duplica el puntaje por lo menos saco +2 :lol:

Jajajaja, están mandando cualquiera, si amonestan y después expulsan a un jugador, cuenta la roja nada más.

Vamos Carniello eh.

Cuanta la roja nada mas, no la amarilla.

te sacan -2 por una amarilla, y por una roja-4. Dos amarillas igual a 1 roja.

Tuve 2 apuestas fuertes con Serrano (Rafaela) y Bustos (SMSJ), Serrano acaba de embocarla, sumado a Villar de figura, supongo que voy a hacer una fecha aceptable a no ser que pase una catástrofe.