Una nota de color.
Sin forma pero con color
Una nota de color.
Sin forma pero con color
¿Por qué las mujeres no pueden envejecer con gracia?
Un mamarracho quedó!
Tampoco la tinellización…
Un mamarracho quedó
De acuerdo con la primera pregunta
Lo segundo era inevitable
Un mamarracho quedó
quedo?.. antes no lo era.? Estaria bueno que alguien consiguiese fotos de camaño cuando era empleada en el sindicato del plastico en San Martin y las compare con las actuales… ahora parece linda
dylan:Y esto que tiene que ver con la política? Era un espanto antes y lo sigue siendo…
Y vos pegando una nota del diario libre… no pusieron todavía una de las cirujias de la vampiresa?Por qué no hablas de los políticos reciclados y de los camaleones del kirchnerismo
Que raro que cuando Solá se ofendió y se fué con el colorado y el fuhrer, nadie lo acusaba de camaleón ni panqueque.
Bienvenido Felipe.
Sufran…
Asi como no lo quiero a Sola, esto es cierto.
riversita78:¿Por qué las mujeres no pueden envejecer con gracia?
Un mamarracho quedó
quedo?.. antes no lo era.? Estaria bueno que alguien consiguiese fotos de camaño cuando era empleada en el sindicato del plastico en San Martin y las compare con las actuales… ahora parece lind
jajajajajaja, bueno, no quería ser tan brusca con la mujer :lol::lol::lol:
Alejo: dylan:Y esto que tiene que ver con la política? Era un espanto antes y lo sigue siendo…
Y vos pegando una nota del diario libre… no pusieron todavía una de las cirujias de la vampiresa?Por qué no hablas de los políticos reciclados y de los camaleones del kirchnerismo
Qué tiene que ver con la política? Bueno, Camaño es diputada nacional, no? Ahora, si la pregunta apunta a la trascendencia que tiene esta noticia a nivel político: Ninguna. Simplemente me pareció gracioso y el subforo últimamente anda bastante alicaído por no decir embolante.
Tenés razón sobre el diario libre, ese pasquín con el que Fontevecchia quiere competirle al Popular como el diario más amarillo. Solo de un diario como ese podía salir una nota como esta…
Siempre hablo de los camaleones del kirchnerismo y la desconfianza que me generan algunos. Evidentemente no me prestás suficiente antención. Prometo esforzarme más!
Si no hubieras echado a Junin…
Sabia verdad
¿Qué paso con Junin? Las nenas queremos saber.
Que triunfe la verdad, devuelvan a Junin!!!
Ricky: Alejo:Qué tiene que ver con la política? Bueno, Camaño es diputada nacional, no? Ahora, si la pregunta apunta a la trascendencia que tiene esta noticia a nivel político: Ninguna. Simplemente me pareció gracioso y el subforo últimamente anda bastante alicaído por no decir embolante.
Tenés razón sobre el diario libre, ese pasquín con el que Fontevecchia quiere competirle al Popular como el diario más amarillo. Solo de un diario como ese podía salir una nota como esta…
Siempre hablo de los camaleones del kirchnerismo y la desconfianza que me generan algunos. Evidentemente no me prestás suficiente antención. Prometo esforzarme más!
Si no hubieras echado a Junin…
Tampoco la tinellización…
¡Que vuelva el Junín del Pueblo!
Esta es una viejita linda.
dylan:Y esto que tiene que ver con la política? Era un espanto antes y lo sigue siendo…
Qué tiene que ver con la política? Bueno, Camaño es diputada nacional, no? Ahora, si la pregunta apunta a la trascendencia que tiene esta noticia a nivel político: Ninguna. Simplemente me pareció gracioso y el subforo últimamente anda bastante alicaído por no decir embolante.
Al fin me respondiste punto por punto!!! grande ale!!! ves que podés? así me tenés que responder, me emocionaste!!!
Alejo: dylan:Y esto que tiene que ver con la política? Era un espanto antes y lo sigue siendo…
Al fin me respondiste punto por punto!!! grande ale!!! ves que podés? así me tenés que responder, me emocionaste!!!
Menos mal que se justificó. Si no, iba derechito al rincón de Junín…