GRACIAS!!

Que piola loco, con vos se portaron los del mélon

NO TE PERDÉS DE NADA…

posta un policía te dio 130$? 8|

Para dejame ver si me acuerdo, facho no era el flaquito ojos celestes que por aca me lo pintaron de patova? :lol:

Che, facho no era…

???

si porqe cuando me dijo la mina uqe se me vencio el pasaje, yo ya sabia q mi vieja no me lo podia pagar (es mas a todo esto me lo pague yo trabajando) y tenia q comprarme otro y como que me largue a llorar jajaja y bueno el loco me dijo que no me preocupe que el me iba a pagar uno pero tenia que esperar hasta las 13:30… el estaba hasta las 6 de la mañana de turno y cuando se fue me dijo “toma loco, cuidate mucho, ahora 6 y media abre singer y pedile el pasaje pero sale a las 13:30” lo abraze le agradeci todo y cuando se fue me fui corriendo a flecha bus a ver si habia algun pasaje para concordia y me dijo q si que a las 6:40 habia uno y lo compre sin pensarlo, no saben lo feo que es pasar una noche ahi loco, no se lo deseo a nadie

y bueno wachin cosas que hacemos por River, nose si prefiero dormir en retiro o escuchar a jalfo decir boludeces jaja

jajajaja obvio por un lado pensaba que todo eso valio toda la pena y lo haria denuevo

Creo que estuve al lado de ustedes, ahí entre Delirio y Quilmes. Los tengo vistos por la remera de Walter, sumado a los gritos varios de ‘todos a los de jalfo’ al final del partido, ja.

JAJAJAJA ayer estabamos divididos por que donde estaban los pibes al principio al lado uno quebro maaal (y no era benji) y nos fuimos algunos un toque para abajo.

:lol::lol::lol::lol:

con lo que tomo benji seguro habra qebrado despues :lol::lol: :mrgreen:

quién quebró?!?!

lo que pasa en la milla, se queda en la milla.

que va a quebrar benji, bocha de champan compramos a la noche despues jaja

Jaja higado de acero :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
TENÉS CÓDIGOS AHORA?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAAJ

puto:P

Aca esta el quebrado

Me olvide de kevin y lean tambien, toda la onda :wink:

la famosa viniste abajo pq estabamos con el porrito

Florencia quien era? la gringa alta que se chamuyo jalfo? :lol:

jajajaja lo dijo por algo ilegal que (a veces) consumimos (?)

el abrazo de a 4 que nos dimos en el primer gol jajajaja increíble